Logo Soy Carmin
Regina Blandón da consejos para un periodo menstrual sin toallas.
Celebs

Regina Blandón da consejos para un periodo menstrual sin toallas

Regina Blandón es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana, la cual siempre comparte en redes sociales consejos de mujeres para mujeres, y hoy a través de varias historias platicó su experiencia con ropa reusable para el periodo.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine es una mujer sin filtros, ya que siempre está en involucrada en temas que nos competen a todas las mujeres, como el periodo que viene cada mes, por lo que ella ha decidido compartir su experiencia con Saba íntima wear, ropa reusable para esos días.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez luce sus curvas con mini short cruzado de pliegues 

Regina Blandón acaba de despejar una de las dudas que muchas mujeres tenían respecto al periodo, ya que estamos de acuerdo en que usar tampones o toallas no es lo más cómodo del mundo, ya que provocan olores extraños e incluso irritación.

Pero Saba acaba de lanzar una línea especial para dejar las toallas sanitarias atrás, se llama íntima wear, las cuales son prendas interiores que hacen la función de una toalla, pero son cómodas, reusables, no guardan malos olores y sobre todo no irritan la piel.

Te puede interesar: Michelle Salas presume sus encantos con vestido traslúcido estampado en flores rojas 

Cada una de estas características las confirmó Regina Blandón en sus historias, además de que no solo son cómodas, también reducen el 74% de impacto ambiental, hay que recordar que las toallas sanitarias son uno de los productos que más contaminan, entonces también es una forma de cuidar el planeta.

Este fabuloso producto cuenta con una cubierta súper absorbente que te protege hasta 8 horas del riesgo de manchado, y viene con dos modelos diferentes para que te sientas más cómoda. Hay en talla ch, m, g y xg, y en colores rojo, negro y azul marino.

Si tú como Regina Blandón estás buscando opciones más cómodas para esos días, Saba íntima wear es una opción, te olvidarás de las molestas toallas y tu bolsillo te lo agradecerá también, ya que invertir en un paquete de estos que te durará algunos años vale la pena.

En otras noticias, Regina Blandón acaba de anunciar que participará en una nueva película titulada “Maquíllame otra vez”, en la cual compartirá pantalla con Ilse Salas y Paulina Gaytán, una producción a manos del guionista Guillermo Calderón, qué emoción.

Así lo anunció la actriz en redes sociales, “Mucha emoción/nervio/ felicidad. Qué chingón que sea con ustedes queridas y admiradas @ilsesalas y @paugaitan, gracias, Guillermo”, aún no se tiene fecha de estreno, solo se sabe que llegará a las salas de Cinépolis.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz compartió. Me encanta que sea una mujer sin filtros que hable sobre estas dudas tan necesarias que aún muchas mujeres no se atreven a preguntar, el periodo es algo natural y se debe de hablar libre, en hora buena por este consejo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios