Logo Soy Carmin
Regina Blandón pasea en patines con leotardo que deja al descubierto su durazno.
Celebs

Regina Blandón pasea en patines con leotardo que deja al descubierto su durazno

Regina Blandón es una de las actrices mexicanas más talentosas y divertidas, y que el día de hoy nos mostró cómo paseaba por su sala con unos patines negros, los cuales portó con un leotardo de The Rolling Stones, el cual dejó al descubierto su durazno

Por: Cynthia Ortiz

La actriz es fan de compartir en redes sociales sus encantos, por lo que en esta ocasión decidió publicar un pequeño video en el que pasea con patines por su sala con un leotardo de The Rolling Stones, una prenda muy reveladora que dejó al descubierto su durazno.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra el ejercicio ideal para mantener sus encantos 

Regina Blandón se puso muy creativa y decidió pasear en su sala con unos patines, esto lo reveló a través de un video, en el cual aparece con distintos atuendos, de los que destaca un leotardo o body de The Rolling Stones, prenda que destacó su durazno y piernas.

En este video también usó un conjunto de pantalón y top, esto para que vieran lo fácil que es usar patines con cualquier ropa, además de promocionar a Kueski Pay, un método de pago en el que pagas por quincena y sin dinero inicial, no implica bancos y mucho menos intereses.

Te puede interesar: Geraldine Bazán y Alejandro Nones derrochan miel en París 

Y justo el día de hoy comienza esta promoción, “¡Amix! Casi me mato en patines y rayé todo mi piso, pero esto está buenazo: 30% de descuento cuando paguen con Kueski Pay en la preventa del HOT SALE. Solo HOY 23 de mayo”, así que ya sabes, una opción para comprar lo que necesites.

Sus seguidores no solo quedaron encantados con la promoción, también con su habilidad en patines, ya que a pesar de que hubo varios momentos en los que tambaleó, nunca perdió el equilibrio en su totalidad, lo manejó como una guerrera con mucha habilidad.

Pero no todo fue diversión en este video, ya que a través de sus historias exhibió a un seguidor que la insultó,  

No wey, no eres feminista, ni existe el lenguaje incluyente con letra x o letra e, solo eres una más del montón que la dejaron y se tuvo que divorciar, y le hace falta una súper cogi%$% para que le den ganas de irse a lavar los trastes

A lo que Regina Blandón respondió de inmediato,

 Wows, ya sé que es troll, pero que cansando vivir tan enojado y en el anonimato, ¿no?. Si ya sacaste toda tu frustración duérmete un ratito mientras te reporto bebé, bendiciones

, mejor respuesta no pudo haber escrito la actriz.

Regina Blandón pasea en patines con leotardo de The Rolling Stones y deja al descubierto su durazno. Especial Instagram 

Así como hubo otro que no fue tan intenso, pero que igual criticó su color de cabello y la ropa que usó para el video, dos cosas que obvio le causan ruido a Regina Blandón. Lo bueno de todo esto es que aprendió a andar en patines y que compartió una súper promoción.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los próximos días, ya sea de proyectos laborales o videos creativos y divertidos como su primera vez en patines.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios