Logo Soy Carmin
Regina Blandón muy elegante con traje de cuadros y shorts de Dolce & Gabbana
Celebs

Regina Blandón muy elegante con traje de cuadros y shorts de Dolce & Gabbana

La actriz Regina Blandón demostró una vez más su buen gusto para vestir, en esta ocasión nos presumió un conjunto Dolce & Gabbana de cuadros

Por: Joselyn Sánchez

A través de su cuenta de Instagram pudimos ver a Regina Blandón luciendo muy elegante y sin lugar a dudas su estilo encantó a sus fans pues supo escoger perfectamente el conjunto para destacar su personalidad y sus encantos, además de que el balance entre las prendas es excepcional.

Y es que según contó la propia Regina Blandón, hace unos días recibió el premio a Mejor Actriz del año por parte de Estilo DF, así que para la gala decidió usar un outfit de la marca Dolce & Gabbana conformado por un saco de cuadros blancos y negros y un short negro.

Seguir leyendo: Ana Bárbara da positivo al virus, cuenta cómo se siente

Además, la actriz mexicana combinó el conjunto con unas zapatillas que llevan unos grandes moños que le dan un toque chic a las prendas, esto mientras lo combinó con un peinado de media coleta alta elaborada por Gabriela Montes de Oca y su maquillaje echo por Ger Parra.

Por lo que, con este outfit Regina Blandón nos recordó que incluso en temporada gélida se puede llevar un conjunto de traje a cuadros y short , la clave está en cuidar de no pasar frío, por lo que el saco es la clave en este conjunto, y por supuesto considerar el lugar al que se va a asistir para evitar congelarse.

Regina Blandón con el vestido con pantalón que res perfecto

Hace unos días la actriz que da vida a Bibi en la Familia P. Luche también nos sorprendió durante la noche de los premios Los Metro pues apareció con un conjunto conformado por un hermoso vestido abierto que debajo lleva un mono negro de pantalón.

El outfit lo complementó Regina Blandón con unas botas militares que se han vuelto la tendencia más chic pues pueden ser combinadas con todas las prendas y darle un toque especial de rudeza y elegancia, así que este conjunto resulta perfecto para las fiestas decembrinas.

Seguir leyendo: Lindsay Lohanrecibe anillo de compromiso y es tan grande como el de Belinda

Sobre todo ahora que las reuniones sociales se están retomando y que quizás en tu empresa estén pensando hacer algún convivio navideño, aunque sino es el caso seguro habrá la oportunidad de apostar por un diseño similar para alguna de nuestras actividades.

Así que si estás pensando llevar algo como lo que lució Regina Blandón la noche de Los Metro, te contamos que fue armado por el diseñador Mauricio Ascencio M y cumplió con la temática del evento que era teatralidad Mexicana: resiliente y extraordinaria.

De ahí que la actriz de 31 años de edad contó que la cauda del vestuario está llena de pájaros dorados que se relaciona con el ave fénix para enmarcar el renacer del conocimiento y la resiliencia plasmada a través del vuelo de las aves, como señal de movimiento constante.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios