Logo Soy Carmin
Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez tras rumor sobre abuso.
Celebs

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez tras rumor sobre abuso

Regina Blandón es una de las actrices más talentosas y jóvenes de México, la cual comenzó su carrera como Bibi en La Familia P.Peluche, fue así como conoció y construyó una bonita relación de amigos con Eugenio Derbez, y tras un rumor sobre abuso en contra del actor, Regina Blandón no dudó en defenderlo.

Por: Cynthia Ortiz

Regina Blandón explotó ante los medios y salió a defender a Eugenio Derbez, esto después de un rumor en redes sociales, en donde se acusaba al actor de haber abusado de ella durante su infancia. De inmediato la interprete de BIbi lo aclaró todo.

Te puede interesar: Victoria Ruffo ahora da consejos en Tik Tok y ahora es la sensación 

Fue a través de redes sociales en donde un usuario de nombre @francojesus compartió un tuit en donde etiquetó a este par de actores y afirmó que en cualquier momento Regina Blandón revelaría su historia de abuso, la que supuestamente sucedió en La Familia P. Peluche.

“Esperando que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar”, esto se suscitó el 11 de marzo por la noche. A este comentario no dudó en responder la actriz por la mañana del 12 de marzo, haciendo hincapié en la persona que es Eugenio Derbez y lo delicado de soltar un comentario así.

Te puede interesar: Ángela Aguilar confiesa cuál es su canción favorita de Flor Silvestre

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando, y, además, calumniando?, piensa un poco antes de publicar por favor, esto es cosa sería”, ¿qué esperaba esta persona? ¿Llamar la atención?

La reacción de Regina Blandón fue apoyada por todos sus seguidores, defendiéndolos a ambos. Después de la respuesta de la actriz, el usuario difamador ya no contestó nada, en su intención de ganar polémica no le fue nada bien al parecer.

Regina Blandón y Eugenio Derbez mantienen una relación de amistad desde hace años. Todo comenzó en 2002 cuando interpretó a Bibi en La Familia P. Peluche, programa en el que inició su carrera de actriz y una etapa que actualmente recuerda con mucho cariño.

Varias revelaciones de abuso han surgido en el medio artístico después de que se conmemorará El Día Internacional de la Mujer, entre ellos el caso Sasha Sokol y Luis de Llano, y actualmente con Edgar Oceransky, esto después de que se difundiera un audio mencionando su preferencia hacia las adolescentes.

Este tipo de casos forman parte de la lucha que día con día las mujeres hacemos desde diferentes realidades, no es posible que se sigan normalizando. Lo que sí es de valientes, es que muchas mujeres se estén atreviendo a denunciar a sus abusadores.

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez tras rumor sobre abuso. Especial Twitter 

Seguiremos al pendiente de más noticias que surjan en torno a este rumor tan grave y delicado, el cual afortunadamente Regina Blandón a desmentido y aclarado públicamente, no se vale que personas como este usuario quieran popularidad a costa de vidas ajenas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios