Logo Soy Carmin
Regina Blandón muestra su panza y descarta rumores de futura mamá.
Celebs

Regina Blandón muestra su panza y descarta rumores de futura mamá

Regina Blandón siempre ha sido muy clara con todos sus seguidores, por lo que para ella mostrarse sin filtros en redes es lo más normal, así que el día de hoy decidió mostrar su panza a través de historias y descartar los rumores sobre ser futura mamá.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz siempre ha hablado y se ha mostrado sin filtros en redes sociales, y más cuando los haters comienzan a decir cosas que no han sucedido. Hoy decidió mostrar su panza a través de historias y descartar los rumores sobre un posible embarazo.

Te puede interesar: Danna Paola manda felicitación a la Rosalía por su sencillo 

Regina Blandón decidió poner alto a un rumor que se había generado en redes sociales. Todo comenzó cuando ella compartió una fotografía en la alfombra de Siete Veces Adiós con este mensaje, “ Del otro día en la alfombra de @sietevecesadios”, en donde de inmediato una seguidora comentó que la había visto embarazada.

Obvio fue un comentario que desató rumores, los cuales hicieron que la actriz contestara y no dudó en exhibir su respuesta en historias, “@aliceinhaterland es panza normal o puedes preguntarle a Mhoni Vidente”, para después compartir una fotografía de ella en short y mostrando su panza.

Te puede interesar: Belinda cierra ciclos y ahora luce el cabello castaño 

“ Les digo, es panza normal y cuestión de perspectivas”, palabras que de inmediato muchos de sus seguidores apoyaron, incluso hubo una de ellas que imitó las predicciones que hubiera dicho Mhoni Vidente en caso de que Regina Blandón no hubiera aclarado este chisme.

Hubo un seguidor que fue exhibido también, ya que opinó del cuerpo de la actriz desde su perspectiva, como si alguien la hubiera pedido, y obvio esto hizo explotar a la actriz, “¿Entendió este muchacho que el punto de todo esto es que nadie está pidiendo la perspectiva de nadie?

Además de motivar con este mensaje de amor propio tan cierto, todos deberíamos tener claro y deja de opinar del cuerpo de los demás, “ Mientras uno se sienta bien consigo mismo y esté sano y agradezca y honre lo que su cuerpa hace por uno todos los días, los kilos, las formas, los entandares dan igual”.

Que manera tan clara de poner un alto a su supuesto embarazo. Y este no ha sido el único escándalo que le han querido inventar a Regina Blandón, recordemos que después de la revelación de Sasha Sokol contra Luis de Llano, las situaciones de abuso en el espectáculo fueron tema.

Tanto así que acusaron a Eugenio Derbez de haber agredido a Regina Blandón durante su participación en La Familia P.Peluche, lo que de inmediato la actriz desmintió, hablando de lo positivo y enriquecedor que siempre ha sido trabajar de la mano del actor.

Muchos aplausos para Regina Blandón, que bien que mantiene su vida privada alejada de las cámaras, y que en cuanto surge algún rumor sobre su persona, sale a dar la cara, porque como bien dicen, “el que nada debe nada teme”, los mantendremos al tanto de más noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios