Logo Soy Carmin
Regina Blandón impone outfit durante los Premios Ariel y porta traje sastre con botas militares.
Celebs

Regina Blandón impone outfit durante los Premios Ariel y porta traje sastre con botas militares

Regina Blandón siempre opta por atuendos modernos y cómodos con los que sin duda comunica su personalidad, y el día de hoy impuso estilo con un outfit en las nominaciones de los Premios Ariel, al aparecer con traje sastre negro y botas militares

Por: Cynthia Ortiz

La actriz siempre comunica su estilo y esencia con atuendos modernos, y así lo mostró en las nominaciones de los Premios Ariel, en donde optó por aparecer con un traje sastre y botas militares, un atuendo que no se esperaban al ser poco común que una mujer opte por no usar vestido en este tipo de eventos.

Te puede interesar: Filtran fotos de Maite Perroni embarazada y ella rompe el silencio 

Regina Blandón impactó durante las nominaciones de los Premios Ariel, ya que causó impresión el outfit que decidió usar al ser una de las presentadoras, ya que optó por un atuendo cómodo y al mismo tiempo formal, aunque sí, fuera de lo que comúnmente se había visto.

La actriz portó un saco negro con detalles dorados bordados y botones del mismo color, prenda que combinó con una blusa de tirantes y un pantalón de corte recto, pero lo que llamó más la atención fueron sus botas negras militares, las cuales marcaron el estilo tan moderno.

Te puede interesar: Sin maquillaje y en bañador, Selena Gómez transpira amor propio 

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje solo incluyó un delineado negro muy sutil. Esta es la primera vez que la actriz es seleccionada para ser la presentadora de las nominaciones de los Premios Ariel número 64, qué emoción.

Con estas fotografías Regina Blandón criticó su postura, ya que en una de las fotografías que subió, se aprecia como si estuviera un poco jorobada. Estas nominaciones solo son la prueba del talento que estará la noche del 11 de octubre, ese día se hará la entrega de los galardones en Bellas Artes.

Los Premios Ariel constan de 24 categorías, y este año las cintas con más nominaciones fueron Noche de Fuego con 19 nominaciones, Una película de Policias con 10 nominaciones y Cosas Imposibles con 10 nominaciones, una noche para la que debes estar preparada.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos modernos como el que lució, me encanta que Regina Blandón siempre impone su estilo.

No olvides seguirla en sus redes sociales para estar al pendiente de cualquier detalle, en especial de los proyectos laborales que tiene en puerta, como su obra Pulmones, la cual ya es todo un éxito en los teatros de la Ciudad de México, además de que el tema que aborda es sensacional.

Regina Blandón impone outfit durante los Premios Ariel y porta traje sastre con botas militares. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguir la página de Soy Carmín para mantenerte al tanto de todo lo de que acontece en la vida de las celebridades, en especial de atuendos o de proyectos laborales en puerta, así que muy atenta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios