Logo Soy Carmin
Regina Blandón usa mascarilla de tepezcohuite y arcilla para rejuvenecer.
Celebs

Regina Blandón usa mascarilla de tepezcohuite y arcilla para rejuvenecer

Regina Blandón se une al grupo de celebridades que comparten sus métodos de belleza para mantener una piel de envidia, por lo que a través de redes sociales la actriz publicó la marca de su mascarilla de tepezcohuite y arcilla para rejuvenecer su cutis.

Por: Cynthia Ortiz

La intérprete de Vivi en la Familia Peluche, es una de las celebridades que más disfruta de cuidar su piel, en especial la del rostro, por lo que en esta ocasión compartió la marca de su mascarilla de tepezcohuite y arcilla, con la cual podrás rejuvenecer.

Te puede interesar: Demi Lovato, qué significa el tatuaje de mariposa que lleva en el cuello

Regina Blandón es una de las actrices más populares de la televisión mexicana, la cual saltó a la fama en el famoso programa de Eugenio Derbez, La Familia Peluche, en donde interpretó a Vivi o la niña rara, pero su carrera no quedó allí, teniendo distintas participaciones en películas de éxito.

En las cuales siempre presume su bello rostro y envidiable piel. El día de hoy a través de redes sociales compartió uno de los productos que cuidan su cutis a profundidad. Se trata de una mascarilla de tepezcohuite y arcilla, la cual rejuvenece el rostro desde la primera aplicación.

Este producto pertenece a la marca Ahal Biocosmética, la cual es libre de crueldad animal, 100% mexicana y puedes adquirirla en su tienda online o en Sephora. Esta mascarilla de tepezcohuite y arcilla cuenta con más ingredientes nutritivos que le van de maravilla a la piel.

Te puede interesar: Jennifer López posa con unitardo estilo Gatúbela y presume su curvilínea figura 

Entre los cuales destacan, el aceite de jojoba, el tea tree, avena y coco, que juntos ayudan a prevenir el acné, brotes en la piel y la exfolian de una manera suave, y que más prueba queremos, con ver el rostro de Regina Blandón nos queda claro su efectividad.

Ya que la actriz no se caracteriza por usar kilos de maquillaje en sus fotografías, al contrario, en la mayoría de las ocasiones muestra su rostro al natural, por lo que es difícil no recordarla por esa piel de porcelana que cuida y ama, que buena onda que nos compartió uno de sus secretos.

A través de sus historias también publicó el éxito que está teniendo en su actuación en una nueva obra de teatro titulada, “The pillowman”, a la cual ya había invitado a todos sus seguidores por medio de una publicación, esto antes de que los boletos se agotaran.

Hasta el momento es el último proyecto en el que sabemos que está trabajando, aunque no dudamos que después nos de la sorpresa de un nuevo personaje, ya extrañamos verla en televisión presumiendo su talento y belleza tras las cámaras, es una reina.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que comparta en redes sociales, igual en estos días nos da más detalles sobre su rutina de cuidado facial, ya que dudo que haya alguna mujer que no disfrute de una buena mascarilla y de cuidar su piel a profundidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios