Logo Soy Carmin
Regina Blandón celebra su cumpleaños 32 y presume emotivas felicitaciones.
Celebs

Regina Blandón celebra su cumpleaños 32 y presume emotivas felicitaciones

Regina Blandón el día de hoy está de manteles largos, ya que celebra su cumpleaños número 32, por lo que no dudó en compartir cada una de las felicitaciones que le han dedicado sus seres queridos

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine está de manteles largos el día de hoy, ya que celebra su cumpleaños 32, por lo que  no dudó en compartir distintas felicitaciones que le han hecho sus seres queridos, mensajes llenos de amor y algunos corazones en algunas de estas.

Te puede interesar: Andrea Meza levanta suspiros con sus piernas kilométricas en mini falda very peri 

Regina Blandón esta celebrando su cumpleaños número 32, por lo que se encuentra derrochando felicidad en las redes sociales, ya que distintas personalidades le han dedicado hermosos mensajes, se nota que la adoran y el gran cariño que le tienen.

En la mayoría de los mensajes la describen como una mujer talentosa, generosa y muy simpática, lo cual se comprueba en unas historias en donde un grupo de amigos se piden dos rondas de shots, de los cuales obvio la cumpleañera va a tomar uno especial.

Te puede interesar: Desde la alturas, Grettell Valdez celebra a su hijo en su cumpleaños 14 

Al parecer se adelantó y eso fue el día de ayer, nos da gusto que la esté pasando de lo mejor, aunque uno de los mensajes más bonitos que le dedicaron fue este, “ ¡Feliz cumpleaños a mi Regis de mi corazón, eres única en millones, la más chidales de chidales. Te quiero con todo mi corazón y deseo que seas muy feliz, hoy y todos los días, porque eso te mereces y más”.

Que palabras tan hermosas le dedicó su amiga, hizo suspirar a sus seguidores de tanto amor. Regina Blandón comenzó su carrera como actriz cuando apenas era una niña, uno de sus personajes más conocidos y que sin duda la mantuvo en la cima de la fama durante años, fue su interpretación de Bibi, la hija rara de La Familia P.Luche, serie dirigida por Eugenio Derbez.

Para después en 2003 participar en una película titulada, “ El misterio de la Trinidad”, con la cual obtuvo una nominación en los Premios Ariel en la categoría de coactuación femenina. Pero no solo la televisión ha sido su fuerte en su carrera, el teatro es otro de sus grandes.

Por lo que ha participado en obras como Hoy no me puedo levantar,La Caja, Bright Ideas, Los Bonobos, y actualmente Pulmones, la cual se estrenó el jueves 21 de julio y estará hasta el 11 de septiembre en el foro Lucerna, una obra que cuestiona la decisión de tener hijos en este mundo que va en declive por la crisis climática.

El director de esta obra es Alonso Iñiguez y fue escrita por Duncan Macmillan. Esta gran puesta en escena busca crear debates en todo tipo de públicos, ya que expone ideas conservadoras y liberales, lo que causará una fuerte reflexión en cada espectador.

Regina Blandón celebra su cumpleaños 32 y presume emotivas felicitaciones. Especial Instagram 

No cabe duda que los éxitos no paran para Regina Blandón, y nos da gusto que cada año siga celebrando otro año más de vida, lleno de bendiciones, salud y muchos proyectos laborales, ya que también se acaba de estrenar Mirreyes contra Godinez : El retiro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios