Logo Soy Carmin
Regina Blandón con las cejas decoloradas, impone moda.
Celebs

Regina Blandón con las cejas rubias como Kim Kardashian, impone moda

La guapísima actriz mexicana Regina Blandón, causó asombro con un nuevo cambio de imagen en el que lució decoloradas, ni más, ni menos que sus cejas; hoy en Soy Carmín te mostramos el resultado

Por: Bonita Haro

Regina Blandón con las cejas decoloradas, impone moda.(FOTO: INSTAGRAM)

Regina Blandón con las cejas decoloradas, impone moda. | FOTO: INSTAGRAM

Con una imagen totalmente vanguardista y futurista, la bellísima actriz mexicana, Regina Blandón, causó revuelo con las cejas decoloradas e impone moda. Y aunque a muchos no les agradó su alocado y arriesgado estilo, la realidad es que la famosa intérprete de Bibi P. Luche, de La Familia Peluche, como sea se ve bella.

Fue precisamente durante la realización de una glamourosa pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week que la actriz de 31 años, Regina Blandón lució un peculiar look, del que destacaban sus cejas decoloradas que, incluso, parecía que se había rasurado por completo. 

A través de sus historias en Instagram, aparece la actriz de Guerra de Likes y Cindy la Regia junto al actor Manuel Vega, vistiendo un conjunto de pantalón cargo extra largo de Vero Díaz, que ajustó con una especie de cinturón en los tobillos que apenas dejaban ver las puntas de sus stilettos. 

De top, llevo una blusa de botones color blanca con mangas largas repletas de volantes. Su cabello naranja y natural hacían contraste con el atuendo sobrio, pero lo que más llamó la atención fue el aspecto de sus cejas que, al estar decoloradas, daba la impresión de que en realidad no tenía. 

Aunque Regina Blandón lució sumamente feliz y cómoda con su look, no todo fue miel sobre hojuelas pues las críticas y comentarios no se hicieron esperar, uno de ellos compartido por la misma actriz que le cuestionaba por qué se hacía eso (decolorarse las cejas), si era tan hermosa. 

Sigue leyendo: Oficial de policía desmiente a Amber Heard, dice que no vio rastros de violencia, tras supuesto maltrato

“¿Te volaron las cejas ?”, “¿Te quieres casar conmigo? ah no, ya vi tus cejas”, “¿Qué te pasó en la frente?”, “¿Hermana y las cejas? ¿Cómo haces para verte tan guapa sin ellas?”, “Las cejas de Regina Blandón salieron del chat”, “Bibi por qué no eres una niña normal!”, “Eres muy bonita, no vuelvas a decolorar tus cejas no se ven nada bien”, “No eres una chica normal”, le escribieron.

La hija del actor Roberto Blandón respondió a las críticas muy a su estilo, primeramente, aclarando que el aspecto de sus cejas se debía a la realización de un nuevo proyecto Maquíllame otra vez, que está a muy poco de iniciarse a rodar. 

Sigue leyendo: Tendencias de cejas que dominarán todo el 2022

“Mis cejas están así por chamba (y me gustan), pero ultimadamente…”, escribió Regina para luego insertar en una historia con la famosa ranita cantando ‘nadie te preguntó’.

Regina Blandón con las cejas decoloradas, impone moda. FOTO: INSTAGRAM

Esta no es la primera vez que Regina Blandón se enfrenta a las críticas de los usuarios en las redes sociales, pues simplemente hace unos días, llamó la atención por un comentario de un usuario en Instagram que le dijo que parecía viejita, a lo que la guapa actriz enfatizó “normalicemos cumplir años”.

“César, te cuento. Las personas cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y todos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: No se opina sobre el aspecto físico ajeno. Te lo recomiendo. Bendiciones.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios