Logo Soy Carmin
Regina Blandón presume su bronceado natural en bañador de cítricos
Celebs

Regina Blandón presume su bronceado natural en bañador de cítricos

La actriz Regina Blandón nos mostró cómo ha logrado un bronceado natural ahora que anda en la playa, por eso la pudimos ver llevar un bañador de cítricos que nos encantó

Por: Joselyn Sánchez

Hace poco, la actriz mexicana Regina Blandón nos compartió algunas imágenes de sus vacaciones al lado de sus seres queridos en Puerto Vallarta por lo que aprovecho para presumirnos dos cosas, la primera fue un recuerdo de cuando tenía 17 años de edad y usaba crema bronceadora para lograr un bronceado perfecto.

Lo curioso fue que según la propia Regina Blandón, durante toda la preparatoria se colocaba tanto bronceador que una vez acabó con un color naranja que le dio un aspecto de camarón y según ella, parece que nadie la quería porque nadie le dijo que había tomado un tono muy tostado y así le tomaron fotografías.

Incluso pudimos ver una fotografía de la actriz al lado de su hermano y se nota el color exagerado en su rostro, por eso enseguida Regina Blandón nos dijo que ahora, a sus 31 años, ya solo se broncea naturalmente, por lo que también nos enseñó como posa con su bañador de cítricos.

Seguir leyendo: Regina Blandón inicia el año con nuevo tinte de cabello, lo presume castaño y lacio

Se trata de un bañador de dos piezas en color verde y con estampado de naranjas que nos ha encantado porque cubre lo suficiente y luce encantador, tanto que hasta la misma Regina Blandón decidió compartir una fotografía en su muro de Instagram para que podamos seguir disfrutando del modelo.

Y aunque nos ha encantado ver a la actriz en bañador verde, que además resalta el color de su cabello, lo más divertido fue su experiencia con la crema bronceadora, lo cual no resulta extraño ya que en la época en la que la actriz fue a la preparatoria estaba de moda lucir la piel bronceada.

Regina Blandón presume su bronceado natural en bañador de cítricos
Regina Blandón presume su bronceado natural en bañador de cítricos FOTO: INSTAGRAM

Pero ahora las cosas han cambiado, las tendencias apuntan a que las personas aprendan a amarse por lo que son y lucir orgullosas sus diferencias y peculiaridades, enseñanza que Regina Blandón lleva como estandarte pues la actriz que da vida a Bibi en la familia P. Luche es ligeramente trasgresora. Para ver el bañador de citricos de Regina Blandón da clic.

La defensa de los derechos humanos

Es por eso que siempre vemos a Regina Blandón sumarse a causas que abogan por los derechos humanos, no como una moda, sino como parte de su misma esencia, pues la actriz de “Guerra de Likes” promueve y participa para la creación de un mundo en donde los derechos humanos sean el centro.

Seguir leyendo: Jennifer López le organiza fiesta sorpresa a una de sus empleadas

Esto dentro de un ambiente armónico con la naturaleza, con los animales y con lo que nos rodea, por lo que si hay alguna causa que provoque incomodidad al grueso de la población conforme con su punto privilegiado, entonces seguramente verás a Regina Blandón formando parte del otro bando.

Por ejemplo hemos visto a Regina Blandón abogar por que la interrupción legal del embarazo sea legal en todo México, que se respeten y se promuevan los derechos de la comunidad LGTB+, que las leyes mexicanas sean justas y el sistema de justicia penal sea adecuado para las víctimas, entre otras cosas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios