Logo Soy Carmin
Regina Blandón: así es en realidad cuando despierta sin maquillaje y planchado
Celebs

Regina Blandón: así es en realidad cuando despierta sin maquillaje y planchado

La famosa actriz Regina Blandón saluda a sus seguidores desde su cuenta oficial posado recién levantada, sin ningún filtro, presumiendo su belleza natural y su imagen sin arreglitos estéticos.

Por: Wendy González Pérez

Regina Blandón: así es en realidad cuando despierta sin maquillaje y planchado(Especial Instagram)

Regina Blandón: así es en realidad cuando despierta sin maquillaje y planchado | Especial Instagram

La famosa actriz mexicana Regina Blandón enamora a sus seguidores al posar frente a la cámara recién levantanda en un domingo por la mañana. La guapa actriz demuestra que no tiene problemas en mostrar su belleza al natural, luciendo su cabello alborotado, además de mostrar su rostro sin una sola gota de maquillaje, siendo fiel a mostrar una vida en redes sin filtros.

Como muchos sabemos, la actriz Regina Blandón es una fiel creyente de mostrar de mostrar la belleza sin filtros, por lo que en varias ocasiones ha impresionado a sus seguidores al posar al natural, sin una sola gota de maquillaje y hasta con acercamiento de su rostro. Pues si algo caracteriza a la actriz es que es una mujer libre que no se apega a los estándares de belleza.

Es por eso que en la mañana del domingo, Regina Blandón se muestra desde su cama con su melena alborotada, además de mostrar un poco de su pijama y su rostro recién levantado. Lista para comenzar un domingo de descanso, libre de la agenda, además de pasar un tiempo de calidad en compañía de sus seres más allegados mientras veía deportes en la televisión.

Hace poco, Regina Blandón sorprendió a sus seguidores al hacer un cambio radical de imagen, el cual tiñe su cabello a un rubio, viéndose aún más hermosa a sus 30 años, por lo que demuestra que este inicio año es una nueva etapa en su vida y que sin duda, tiene la esperanza de que este año será mucho mejor con nuevos proyectos en puerta, al igual que el año pasado.

Pues cabe destacar que a pesar de tener una carrera desde muy chica, al interpretar a Biby de la Familia Peluche, Regina Blandón ha hecho una carrera como actriz con muchos años de experiencia, estando en famosas producciones que sin duda, se han hecho taquilleras en las salas mexicanas como es el caso Godinez contra Mirreyes, como Novio de pueblo y Dulce Familia.

Hasta famosas producciones en la pantalla chica como es el caso de la serie de Netflix; La Búsqueda, Historia de un crimen o la serie de televisión de televisa Renta Congelada, además de contar con el apoyo de su padre Roberto Blandón quien es un actor muy famoso de las telenovelas, y desde luego el compartir el set a lado de grandes figuras de la comedia como Consuelo Duval y Eugenio Derbez.

Además, después de haber pasado mucho tiempo de su separación con el comediante Roberto Flores, Regina Blandón ha demostrado que está lista para vivir otras etapas de su vida, pues a pesar de que ya han pasado varios años de su divorcio con el comediante, hasta la fecha se desconoce la razón por la que la entonces pareja se separó, llevando una relación desde el 2014, casándose en 2017 y divorciándose en 2018.

Ahora con el cabello más rubio, proyectos en puerta, y sin duda una carrera que aún tiene mucho para dar, Regina Blandón demuestra que no le tiene miedo a los retos y que sobre todo sabe cómo divertirse al ser una gran comediante y actriz que sigue muy bien los pasos de su padre, al igual que sus mentores en comedia como Consuelo Duval.