Logo Soy Carmin
Regina Blandón apoya el aborto y las críticas en su contra no paran
Celebs

Regina Blandón apoya el aborto y las críticas en su contra no paran

La actriz Regina Blandón es una activista en favor del aborto legal, y este miércoles nuevamente fue atacada por internautas que están en contra de la despenalización del aborto.

Por: Joselyn Sánchez

Regina Blandón apoya el aborto y las críticas en su contra no paran(Especial)

Regina Blandón apoya el aborto y las críticas en su contra no paran | Especial

Regina Blandón nuevamente fue criticada en redes sociales por su postura a favor de la legalización del aborto, esto luego de que manifestó su agrado porque durante la madrugada de este miércoles el senado de Argentina aprobó la Interrupción Legal del Aborto hasta la semana 14 de gestación.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la actriz que da vida a “Bibi” en "La familia P. Luche” compartió una imagen generada por Pictoline en donde dice que el aborto legal, seguro y gratuito ya es Ley en Argentina, imagen que Regina Blandón acompañó con un agradecimiento a la lucha de las mujeres.

Regina Blandón criticada

Esta es la segunda vez que Regina Blandón es criticada por apoyar el aborto legal, la primera vez fue en el mes de julio cuando publicó una fotografía en su Instagram, en donde lleva un pañuelo verde atado al cuello, en esa ocasión la Suprema Corte resolvió un amparo ingresado en Veracruz para acceder al aborto de manera legal.

Rápidamente las opiniones de los fans de la pareja de Roberto Flores, Regina Blandon, se dividieron, entre los que se dijeron decepcionados porque la actriz apoye abiertamente la despenalización del aborto  y entre quienes la respladaron, sin embargo, la abierta postura por el aborto legal le hizo perder varios followers en Instagram.

De inmediato las colectivas feministas salieron en su apoyo, ya que la colectiva Brujas del Mar, de Veracruz, invitó a más de sus compañeras a seguir a Regina Blandon luego de las críticas que recibió en esa ocasión por apoyar el movimiento para la despenalización del aborto y por supuesto, ahora su cuenta es seguida por infinidad de feministas.

Luego de esa ocasión y de que quedó clara su postura en favor de la despenalización del aborto, uno pensaría que la cuenta de Regina Blandón debió de quedar sin personas que estén en contra del aborto, pero sorpresivamente todavía tiene seguidores que criminalizan la interrupción del embarazo.

Estos seguidores comenzaron a amenazar de nuevo con dejar de seguir a Regina Blandón, pero lo cierto es que entre los comentarios que se generaron, la mayoría son de apoyo a la postura, incluso podemos ver los comentarios inundados de corazones verdes y por supuesto, cometarios en defensa de Bibi P. Luche.

En defensa de Regina Blandón

La actriz de la película “Cyndi la regia” en donde Regina Blandón da vida a “Angi”, también fue defendida por las personas que comparten su visión de despenalizar el aborto y rápidamente inundaron los comentarios con corazones verdes y mensajes de apoyo para la hija de Roberto Blandón.

A unas horas del posteo, Regina Blandón ya acumula más de 28 mil likes en su publicación de Instagram y más de mil 400 comentarios, la mayoría son apoyos individuales y respuestas a los comentarios negativos de la postura en favor del aborto que ya ha dejado clara la actriz.