Logo Soy Carmin
Regina Blandón confirma romance con Martín Altomaro quien es 14 años mayor que ella.
Celebs

Regina Blandón confirma romance con Martín Altomaro quien es 14 años mayor que ella

La guapa actriz celebra nuevos proyectos y una nueva oportunidad en el amor y aclara los rumores sobre ella y su nueva pareja. Para el amor no hay edad 

Por: Brenda Colón Navar

Regina Blandón confirma romance con Martín Altomaro quien es 14 años mayor que ella.(Especial Instagram)

Regina Blandón confirma romance con Martín Altomaro quien es 14 años mayor que ella. | Especial Instagram

Regina Blandón confirma romance con Martín Altomaro quien es 14 años mayor que ella. La noticia llega luego de especulaciones, donde incluso se dijo que este romance había sido la causa de su divorcio con Roberto Flores.

Mucho tiempo ha pasado desde que Regina Blandón apareció en televisión como Bibi P.Luche, la niña que nunca fue normal en su familia y que se convirtió en un personaje icónico de la televisión mexicana al lado de grandes figuras como Eugenio Derbez y Consuelo Duval. Hoy es una actriz consolidada del teatro, el cine y la televisión.

Fue en agosto del 2018 cuando Regina Blandón y Roberto Flores confirmaron su separación a menos de un año de haberse casado. El divorcio se dio en buenos términos, con un comunicado en conjunto y desde entonces a Regina se le había visto rodeada de amigos y ocupada en nuevos proyectos profesionales. 

Su gran amistad con Alan Estrada, conocido actor y protagonista de la serie virtual “Alan por el mundo” también dio de qué hablar, pero ambos dejaron de lado los rumores y se enfocaron en mostrar hermosos escenarios. Regina Blandón continuaba con sus ocupaciones, pero finalmente Cupido la flechó.

Regina Blandón y Martín Altomaro, un amor sin edad

Esta semana, con las actividades de promoción de “Cindy la regia”, Regina Blandón fue abordada por los medios en torno a su relación con el también actor Martín Altomaro, quien es 14 años mayor que ella. Finalmente la actriz, confirmó su noviazgo en entrevista con Javier Poza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero que cada quien se ponga a poner atención a su vida, preferimos no centrarnos en esto; estamos bien y muy contentos y pues ahí va"

Martín Altomaro es un reconocido actor mexicano que ha participado en diversos proyectos de cine, televisión y teatro. Tan solo en el mes de diciembre, Martín protagonizó con Juan Pablo Medina la cinta “Guadalupe Reyes” con gran éxito en taquilla. Sin duda Regina Blandón es una novia orgullosa y él no se queda atrás. 

Por ahora, la pareja sigue llevando su relación de forma discreta, pues tanto Regina Blandón como Martín Altomaro, no se ocultan del público, pero tampoco dan grandes detalles de su relación y si eso es bueno para ellos adelante. Parejas como Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez también han adaptado ese estilo, que viva el amor. 

Si bien, la relación dio de qué hablar por la diferencia de edad, la realidad es que tanto seguidores de Regina Blandón como de Martín Altomaro están encantados con la relación. 

 

TE RECOMENDAMOS