Logo Soy Carmin
Regina Blandón mostró su cariño por Donovan Carillo luego de ser finalista en Beijín 2022
Celebs

Regina Blandón mostró su cariño por Donovan Carillo luego de ser finalista en Beijín 2022

La presentación debut de Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno, en Beijín 2022 fue simplemente espectacular y Regina Blandón no quiso dejar de señalar lo mucho que le encantó

Por: Joselyn Sánchez

Luego de la maravillosa actuación que hizo el patinador Donovan Carillo en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Beijín 2022, Regina Blandón decidió demostrar su cariño por el jalisciense de 22 años de edad, por lo que la actriz mexicana retuiteó un tuit y puso emojis con ojitos de corazón.

Y es que Regina Blandón siempre se ha caracterizado por ser una mujer que se enorgullece de México y de su gente, por lo que no teme demostrarlo, y con esos emojis de corazón, la actriz de “Guerra de Likes” nos representa a muchos que estamos más que emocionados de que Donovan Carillo esté representando al país en los juegos Olímpicos 2022.

Es por eso que la actriz que da vida a Bibi P.Luche, en la familia P.Luche, no dudo en mostrar el orgullo y cariño respetuoso que tiene por Donovan Carillo, quien hizo que México volviera a los Juegos Olímpicos de Invierno con el patinaje artístico, después de 30 años de ausencia.

Seguir leyendo: Regina Blandón usa mascarilla de tepezcohuite y arcilla para rejuvenecer

Y simplemente no podemos culpar a Regina Blandón de mostrar su emoción, ya que todo el que vio la participación inicial de Donovan Carillo, la cual por cierto lo clasificó para la final de la disciplina, puede sentirse orgulloso de lo que el joven ha logrado hasta ahora, sobre todo porque en México el patinaje artístico no es una disciplina que se practique mucho.

Y por supuesto hubo algunos de los seguidores de Regina Blandón que coincidieron con ella al destacar que una de las mejores noticias del lunes fue poder ver a Donovan Carillo calificar a la final del patinaje artístico, además de poder disfrutar de su majestuosa presentación con una rutina amenizada por la música de Carlos Santana.

Los sueños se cumplen

Otra de las cosas que nos emocionó de la presentación de Donovan Carillo y que seguramente también le encantó a Regina Blandón, fue cuando el competidor mexicano finalizó su presentación y salió de la pista de patinaje, ya que con la emoción y adrenalina a flor de piel nos recordó algo muy importante.

A su salida, Donovan Carillo agradeció a su familia y a la gente que siempre lo ha estado apoyando, además, señaló que los sueños sí se cumplen, con lo que el competidor de alto rendimiento nos recordó esas dos cosas importantes: nunca olvidar a los que nos apoyan y saber que la dedicación y esfuerzo nos pueden llevar a cumplir nuestros sueños.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta comparte lo mucho que han crecido sus hijas Mía y Nina

Sobre todo porque el sueño de Donovan Carillo era estar en unos Juegos Olímpicos representando a México y hoy ese sueño es una realidad, así que ya estamos esperando la siguiente presentación del jalisciense, la cual se efectuará el próximo miércoles a las 19:30 horas.

Y es que Donovan Carillo no solo está siendo apoyado por los mexicanos, como Regina Blandón, sino que también cuenta con el apoyo de muchos latinos que siguen los pasos del joven pues es difícil que los países del sur tengan atletas en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios