Logo Soy Carmin
Esta fue la mejor felicitación que recibieron Harry y Meghan por su bebé.
Celebs

Esta fue la mejor felicitación que recibieron Harry y Meghan por su bebé

Te conmoverá y te hará revivir tu infancia. Disney tiró la casa por la ventana para celebrar la doble nacionalidad de Archie Harrison.

Por: Brenda Colón Navar

Esta fue la mejor felicitación que recibieron Harry y Meghan por su bebé(Fotografía Agencia AP)

Esta fue la mejor felicitación que recibieron Harry y Meghan por su bebé | Fotografía Agencia AP

Sin duda alguna la noticia de esta semana fue el nacimiento de el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Los buenos deseos y las felicitaciones llegaron desde todos los rincones del mundo, pero estamos seguros que esta fue la mejor felicitación que recibieron y en cuando el pequeño Archie Harrison tenga uso de razón, también podrá disfrutarle.

Se trata de la visita del oso más famoso del mundo, Winnie Pooh, quien en un corto animado elaborado por los mejores ilustradores de Disney, visita a Meghan Markle y el Príncipe Harry para entregar un libro de cuentos infantiles.

Esta fue la mejor felicitación que recibieron Harry y Meghan por su bebé. Fotografía Agencia AP

En el video que fue compartido por redes sociales, podemos observar los escenarios clásicos como el hogar del Príncipe Harry y Meghan, además del Bosque de los Cien Acres, lugar donde Winnie Pooh habita en compañía de sus amigos.

La felicitación animado ha sido compartida por miles de seguidores de la pareja real y del personaje animado en diversas redes sociales. Definitivamente Disney tiró la casa por la ventana con tremendo regalo, aunque también recibió varias críticas por no tener un detalle similar con los hijos del Príncipe William y Kate Middleton.

Los expertos señalan que en esta ocasión, Disney quiso celebrar la unión de Reino Unido y Estados Unidos, tal como pasó como cuando la companía obtuvo los derechos de la obra literaria para crear la animación. Los hijos de William y Kate son completamente británicos, pero Archie Harrison podría gozar de ambas nacionalidades por herencia de sus padres.


>

TE RECOMENDAMOS