Logo Soy Carmin
Final alternativo de Amar te duele: Renata y Ulises se reencuentran
Celebs

Final alternativo de Amar te duele: Renata y Ulises se reencuentran

Martha Higareda y Luis Fernando Peña protagonizan una nueva historia

Por: Brenda Colón

Final alternativo de Amar te duele: Renata y Ulises se reencuentran(Final alternativo de Amar te duele: Renata y Ulises se reencuentran. Fotografía película Amar te duele)

Final alternativo de Amar te duele: Renata y Ulises se reencuentran | Final alternativo de Amar te duele: Renata y Ulises se reencuentran. Fotografía película Amar te duele

¿Como olvidar el de “Renata” y “Ulises” en "Amar te duele"? Parecía que podrían vivir su amor pero la muerte los separó, o por lo menos eso creíamos hasta que la propia Martha Higareda compartió una especie de final alternativo donde los personajes se reencuentran casi 20 años después, ¿y el final amargo?

Tanto Martha Higareda como Luis Fernando Peña saltaron a la fama con la cinta “Amar te duele”, estrenada en el 2002. Esa cinta cobró gran propularidad por contar con una historia de protagonistas jóvenes, mostrar estereotipos sociales y la manera en que interactuaban. Al día de hoy, se ha convertido en un clásico del cine mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

El motivo por el que Martha Higareda y Luis Fernando Peña volvieron a encontrarse fue para protagonizar una nueva campaña publicitaria de una marca de refresco, que lleva como slogan “Para quitar el sabor amargo”.  La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y todos mostraban gran emoción por el reencuentro.

Aún no se sabe si la campaña contempla el reencuentro de otras parejas del cine o la televisión, incluso si participarán otros miembros del elenco de la cinta, pero lo que no podemos negar es que la idea es muy buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Gran parte de los productos y servicios que observamos hoy en día basan sus campañas publicitarias en la nostalgia. Tal fue el caso de una marca de polvos para preparar aguas frescas que eligió a Jaime Camil como el nuevo protagonista de sus comerciales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios