Logo Soy Carmin
Rebecca de Alba muestra sus arrugas y rostro hinchado al despertar y empodera.
Celebs

Rebecca de Alba muestra sus arrugas y rostro hinchado al despertar y empodera

Rebecca de Alba, una de las mujeres más encantadoras de la farándula mexicana presume su rostro al natural y enamora con su honestidad, pues compartió cómo luce recién levantada y le aplaudieron su gran amor propio 

Por: Brenda Colón

Rebecca de Alba muestra sus arrugas y rostro hinchado al despertar y empodera.(Especial Instagram Rebecca de Alba)

Rebecca de Alba muestra sus arrugas y rostro hinchado al despertar y empodera. | Especial Instagram Rebecca de Alba

Rebecca de Alba muestra sus arrugas y rostro hinchado al despertar y empodera, pues deja atrás la imagen de mujer perfecta y demuestra que el glamour puede obtenerlo cualquiera, pero que nada hará más feliz a una mujer que la seguridad en ella misma, es decir, su amor propio. 

Originaria de la bella región de Zacatecas y hoy con 55 primaveras encima, Rebecca de Alba sigue siendo una de las mujeres más admiradas del medio del espectáculo y posee una gran trayectoria como periodista, presentadora y modelo. 

Entre sus amistades cercanas destacan grandes figuras como Miguel Bosé, fue pareja de Ricky Martin varios años y Rebecca de Alba siempre se esforzó por forjar con méritos propios una carrera ejemplar que al día de hoy es su más grande orgullo. 

Otra de sus pasiones ha sido la moda y aunque fue reina de las pasarelas, hoy es una reconocida maestra del estilo, del buen gusto, del glamour, por ello Rebecca de Alba es colaboradora de diversos canales de televisión especializados en estilo y también en diversas publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Aunque Rebecca de Alba siempre luce impecable, es en redes sociales, donde comparte el día a día donde ha confirmado que la perfección no existe y que una mujer de verdad, celebra sus imperfecciones y las ve como un tesoro que es parte de su amor propio, pues nada nos embellece más que aceptarnos tal y como somos.

Rebecca de Alba, con el rostro hinchado presume sus arrugas, enamora y empodera a otras mujeres

Fue esta semana cuando Rebecca de Alba compartió un encantador video en Instagram donde se mostró recién levantada con el rostro lavado, cabello alborotado, hinchazón y arrugas, confirmando que ella era de las mujeres que al despertar pedía cinco minutos más. 

Además, Rebecca de Alba dio una gran noticia, pronto volveremos a verla en la pantalla en todo su esplendor, pues está trabajando en un proyecto con Netflix que se estrenará en el 2021, algo que sus seguidores llevaban pidiendo desde hace tiempo y ella no podría estar más feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 minutos más .

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Rebecca de Alba también goza de un gran corazón y además de su carrera profesional ha creado una fundación que apoya a personas que luchan contra el cáncer de manera que cuenten con lo necesario para realizar su tratamiento. 

Así, Rebecca de Alba confirma que es una mujer bella e inteligente por dentro y por fuera y sus seguidoras celebran su gran ejemplo y sus grandes lecciones de vida donde el amor propio se ha vuelto su tesoro más preciado. 

Visita nuestro canal de YouTube  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios