Logo Soy Carmin
Reaparece la reina Isabel II, el covid le hizo los mandados
Celebs

Reaparece la reina Isabel II, el covid le hizo los mandados

Luego de que se informó que la reina Isabel II había salido positiva a Covid, el mundo se preocupó por la salud de la monarca, pero ahora ha resurgido como fénix

Por: Joselyn Sánchez

El pasado 20 de febrero se informó que la reina Isabel II del Reino Unido había dado positivo al virus de Wuhan luego de un brote que se registró en el Palacio de Windsor, y pese a que se dijo que la monarca británica presentó síntomas leves, similares a los de una gripe, el mundo no pudo dejar de preocuparse por su estado de salud.

Sobre todo porque la reina Isabel II tiene 95 años de edad y aunque es muy sana, el covid ha causado estragos en muchas personas de diferentes edades y condiciones físicas, además, la preocupación se acrecentó luego de que el martes 22 de febrero se anunció la cancelación de las actividades de la monarca.

Sin embargo, este martes la jefa del estado británico reapareció para celebrar su audiencia semanal con el primer ministro británico, Boris Johnson, por lo que esta reaparición nos dio esperanzas y nos hace pensar que el covid le hizo los mandados a la reina Isabel II y que ya se encuentra mejor de salud.

Seguir leyendo: La reina Isabel II no dejará de trabajar, a pesar de tener el virus, informa el palacio

Al menos así lo anunció el Palacio de Buckingham, desde donde se emitió información referente a que la reina habló con Boris Johnson sobre la crisis que existe en Ucrania, lo cual sin duda es un tema apremiante, sin embargo, los expertos señalan que los médicos de Isabel II no la dejarían retomar sus actividades laborales sino vieran mejoría en su salud.

Así que esta reunión virtual ha permitido ver un panorama alentador respecto a la salud de la madre del príncipe Carlos de Gales, por lo que, si bien todavía debe permanecer aislada unos días más, que haya retomado sus actividades significa que lo más probable es que ya se esté sintiendo mejor.

Sobre todo porque recordemos, el covid tiene un periodo en el que durante los primeros días los síntomas se sienten de manera más intensa y después disminuyen drásticamente cuando la persona infectada comienza a recuperarse, entonces, se espera que la reina Isabel II se encuentre en esa fase de recuperación.

La imagen cada vez más deteriorada de la reina

Durante 2021 hemos visto un deterioro de la imagen fuerte de la reina Isabel II, lo cual tiene que ver con los diversos problemas que le ha causado su familia, desde la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron para Oprah Winfrey en donde contaron secretos de la realeza, hasta el asunto del príncipe Andrés acusado de abuso.

Seguir leyendo: Reina Isabel II da positivo a covid a los 95 años

Esto sumado a la avanzada edad de Isabel II del Reino Unido y al hecho de que en 2021 perdió al que fue el amor de su vida, a su querido esposo el príncipe Felipe de Edimburgo, por lo que la monarca ha tenido que soportar de todo, aun  así, parece que el covid no ha sido suficientemente fuerte como para poder con ella.

Por lo que sus súbditos están felices de poder saber que la reina Isabel II ya se está recuperando, principalmente luego de que se corrió el rumor del posible fallecimiento de una de las monarcas más longevas de la historia de Reino Unido.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios