Logo Soy Carmin
RBD causa locura con su regreso en Spotify
Celebs

RBD causa locura con su regreso en Spotify

Los fieles seguidores de RBD no podrían estar más felices, sus canciones favoritas podrán ser escuchadas de nuevo y vaya que generarán miles de recuerdos 

Por: Laura Alarcón

RBD causa locura con su regreso en Spotify(Especial Instagram)

RBD causa locura con su regreso en Spotify | Especial Instagram

RBD causa locura con su regreso en Spotify, desde hace meses varios los rumores invadían las redes sociales y la esperanza de un reencuentro de RBD se volvía tendencia.

Han pasado varios años desde que esta banda marcó la vida de miles de de sus fans con sus canciones que llegaban al corazón y los hacían sentirse de lo más identificados.

Hoy las redes sociales se invaden con el regreso de RBD a la plataforma digital Spotify, una noticia que tiene más que emocionados a los fines fans de la agrupación.

Luego de un sonado exitoso con la  telenovela que protagonizaron lo integrantes de la banda, lograron hacer historia en México y también marcaron tendencia a nivel internacional, todos sabíamos por lo menos una de sus canciones.

Hoy llegó el momento de revivir dichos recuerdos al escuchar a RBD desde Spotify, atrévete a descubrir si todavía recuerdas ese disco que tanto te gustaba escuchar.

Algunos de los integrantes de RBD ya están compartiendo fotografías al respecto de la gran noticia, todos estamos listos para volver a corear sus canciones.

Te compartimos la publicación de Anahí donde invita a sus fans a corear una de sus más famosas canciones. Esas que son inolvidables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on