Logo Soy Carmin
RBD se reencuentra tras 11 años de estar separados, estuvieron todos y fue increíble.
Celebs

RBD se reencuentra tras 11 años de estar separados, estuvieron todos y fue increíble

Los integrantes de la exitosa agrupación RBD tuvieron el más emotivo reencuentro, tras 11 años sin juntarse; sus fans están que no se la creen

Por: Bonita Haro

RBD se reencuentra tras 11 años de estar separados, estuvieron todos y fue increíble.(FOTO: INSTAGRAM)

RBD se reencuentra tras 11 años de estar separados, estuvieron todos y fue increíble. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, los fans de RBD tuvieron el mejor regalo de Navidad adelantado pues la exitosa agrupación se reencuentra tras 11 años de estar separados, estuvieron todos y fue increíble. Las imágenes de la emotiva reunión ya se han vuelto virales.

RBD se reencuentra tras 11 años de estar separados, estuvieron todos y fue increíble. FOTO: INSTAGRAM

Uno de los reencuentros más esperados del año, sin lugar a dudas, era precisamente, el de RBD, sobre todo por los rumores que se llegaron a formar de supuestos distanciamientos entre sus integrantes. Sin embargo, hoy esos rumores quedaron en el pasado.

Fue a través de Instagram y demás redes sociales que se difundió una foto en la que Dulce María, Anahí, Maité Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Ucherman se fundieron en un amoroso y nostálgico abrazo, que confirma que entre ellos se mantiene una gran amistad.

Reencuentro viral

Todos y cada uno de ellos replicaron la imagen en sus cuentas personales, recibiendo miles de likes, y el comentario de sus mismos compañeros, que expresaron su amor incondicional. 

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. Digamos que estamos hechos de nosotros. ¡¡Gracias, Gracias, Gracias a cada uno por juntarnos!!”, expresó Dulce María.

La última vez que se reunieron fue en diciembre del 2008, y Christian publicó la siguiente fotografía de este encuentro hace 11 años. 

RBD se reencuentra tras 11 años de estar separados, estuvieron todos y fue increíble. FOTO: INSTAGRAM

Rumores

Durante el año surgió la polémica en la que se rumoraba que la relación entre los RBD no era la mejor, luego de que se ventilara que supuestamente Dulce María no había invitado a Poncho Herrera a su boda, pues hace años habían mantenido una relación sentimental.

Además, cuando se llegó el día en el que Dulce María se casaría, ninguno de los RBD asistió a la ceremonia, e incluso, solo Anahí felicitó a su amiga a través de las redes sociales.

No obstante, si existió alguna diferencia entre los músicos, ésta ya fue subsanada y solucionada, y este reencuentro lo comprueba. ¿Será que regresarán a los escenarios con RBD?, eso no lo han confirmado, pero seguro sus fans estarían muy felices de que ocurriera.

"El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. ¡La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”, culminó Dulce María.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS