Logo Soy Carmin
RBD anuncia su regreso provocando revuelo entre sus fanáticos
Celebs

RBD anuncia su regreso provocando revuelo entre sus fanáticos

Recientemente se dio a conocer el anuncio de un posible regreso de la banda RBD, por lo que ha causado varias teorías, expectativas y rumores con respecto a esta noticia entre los fanáticos.

Por: Wendy González Pérez

RBD anuncia su regreso provocando revuelo entre sus fanáticos(Especial Instagram Anahí)

RBD anuncia su regreso provocando revuelo entre sus fanáticos | Especial Instagram Anahí

El día de ayer jueves, a través de la cuenta oficial de la banda mexicana RBD se publicó un video con una duración de apenas 15 segundos con una leyenda que anuncia su regreso, lo cual ha provocado una gran euforia entre los fanáticos, debido a que es una de las bandas mexicanas que ha tenido mayor reconocimiento a nivel internacional, además de marcar toda una generación.

Tras un exitoso proyecto de una telenovela, la agrupación de RBD hizo historia en México al ser la primera banda mexicana de un éxito mundial, con millones de ventas de diferentes discos. Además de los grandes escenarios que pisaron a lo largo de varios años, generando varios millones de seguidores en México, países de Europa y Brasil. Por lo que años después de su despedida, incrementan los rumores de reencuentro.

Por lo que años después, RBD se convirtió en tendencia mundial a través de redes sociales, en especial en la plataforma de Twitter, donde se hizo el anuncio de la banda. Sin embargo, esto no evito que se desatara una ola de memes con respecto a los miembros de la banda, tal es el caso de Anahí, debido a que la cantante y actriz ahora es madre de dos hijos y esposa del gobernador de Chiapas; Manuel Velasco.

Haciendo un poco evidente que quizá su regreso no se trataba de un regreso a los escenarios. Ya que al igual que otras artistas como “La Gaviota” durante su matrimonio con Peña no ejercicio ningún trabajo relacionado con la actuación, debido a sus responsabilidades como esposa de un político. Hasta el momento, ninguno de los integrantes ha dicho algo respecto, pero lo que no nos queda duda es que siguen siendo grandes amigos.

Tal es el caso, de su reciente reunión en redes al darse a conocer la noticia del embarazo de Dulce María, quien al ser madre primeriza ha recibido todo el apoyo y bonitos mensajes a través de su cuenta de Instagram por parte de sus compañeras y amigas Anahí y Maite Perroni, cada quien llevando un vida muy diferente, pero unidos por su gran amistad al trabajar tantos años juntos.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el posible regreso de la banda RBD sea hacia las plataformas digitales en streaming como Spotify, ITunes, Deezer, y más. Debido a que la agrupación de RBD originalmente fue creada por grupo Televisa, pero la música fue distribuida por Universal Music, por lo que al no haber un acuerdo, la música no había sido distribuida en plataformas digitales.

Fue a partir de la publicación que hizo Spotify México con “¿Ser o Parecer? He ahí el dilema, haciendo referencia a uno de los títulos de sus éxitos más famosos de la banda RBD, conformada por; Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman, quienes ahora cada uno lleva un consolidada carrera en el actuación en sus diferentes proyectos.

Visita nuestro canal de YouTube