Logo Soy Carmin
Raúl el Negro Araiza se estimula con juguetito en programa en vivo y causa polémica
Celebs

Raúl el Negro Araiza se estimula con juguetito en programa en vivo y causa polémica

Gran polémica causó Raúl el Negro Araiza luego de que se le vio mientras lo estimulan con unjuguetito en un programa.

Por: Joselyn Sánchez

Raúl el Negro Araiza se estimula con juguetito en programa en vivo y causa polémica(Especial)

Raúl el Negro Araiza se estimula con juguetito en programa en vivo y causa polémica | Especial

Raúl Araiza Herrera, mejor conocido como “el Negro” causó revuelo en las redes sociales luego de que se le vio siendo estimulado con un juguete sexual en pleno programa, esto ha despertado la curiosidad de más de uno, quienes esperan con ansias poder ver la escena en el programa Miembros al Aire.

Con el objetivo de crear expectativa, el actor Raúl Araiza compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde informa que el programa de este día de Miembros al Aire, el cual e trasmite a través de Unicable, los espectadores podrán conocer lo último en juguetes sexuales.

Reacciones a la foto del Negro

Las reacciones no se hicieron esperar y aunque para algunos el momento pareció divertido, incluso hicieron burla de la cara de satisfacción que se le nota a Raúl Araiza, otros criticaron la foto e incluso señalaron que estaban pasando de lo gracioso a lo corriente.

Y según lo que pudimos ver en los adelantos, la sexóloga Edelmira Cárdenas será la encargada de compartir lo nuevo en juguetes sexuales con los denominados miembros, entre ellos, Paul Stanley, Jordi Rosado, Mauricio Mancera, Jorge “El Burro” Van Rankin, y Raúl "El Negro" Araiza.

Raúl el Negro Araiza se estimula con juguetito en programa en vivo y causa polémica FOTO: INSTAGRAM

Todo esto con el toque de humor negro que solo estos hombres pueden darle a cualquier tema, incluso veremos la participación de Mauricio Barcelatas a quien también le tocará conocer de cerca estos juguetitos y de igual forma en el programa estará Tania Rincón para conocer si los miembros son o no mandilones.

Y uno de los momentos más divertidos fue cuando la esposa de Jorge “El Burro” Van Rankin lo mandó muy lejos luego de llamarle por teléfono para decirle que iría a un Table Dance con Paul y Mauricio, esto dentro de la dinámica para conocer si son o no mandilones.

 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios