Logo Soy Carmin
Raúl Araiza, luego de separación difunden video besándose intensamente con un hombre 
Celebs

Raúl Araiza, luego de separación difunden video besándose intensamente con un hombre 

Raúl Araiza, de vuelta al ojo del huracán. Y es que esta vez salió a la luz un video en el que el actor se da tremendos besos con un hombre bastante apuesto y querido por las mujeres. ¿Qué? 

Por: Karen Villaseñor

Raúl Araiza, luego de separación difunden video besándose intensamente con un hombre (Foto especial Instagram)

Raúl Araiza, luego de separación difunden video besándose intensamente con un hombre  | Foto especial Instagram

Raúl Araiza, fue al inicio de este mismo mes que su nombre apareció en todos los titulares, luego de concluir su matrimonio con Fernanda, la mujer con la que compartió 24 años y le dio dos hijas. Bueno, hoy vuelve a causar revuelo en las redes sociales, luego de separación difunden video besándose intensamente con un hombre. ¿Qué está pasando? 

El mismo Raúl Araiza, dio la cara a los medios de comunicación, compartiendo la angustiante etapa por la que estaba pasando, inclusive terminó llorando frente a las cámaras, asegurando que Fernanda Rodríguez, ha sido alguien muy importante en su vida. Desde luego, esa noticia solo fue el inicio, pues, de ahí se divulgó la aparente relación extra marital que tenía con otra mujer del medio. 

 

Raúl Araiza: difunden video besándose con un hombre 

Sin embargo, lo que nadie imaginó es que Raúl Araiza, terminaría en los brazos de un apuesto y también querido actor. Nada menos que Julio Bracho, los dos se miraron fijamente a los ojos y de manera intensa y apasionada se fundieron en un beso. Lo curioso es que no solo fue eso, luego las manos hicieron de lo suyo. 

 ¡Ese actor ya salió del clóset!", gritó con fuerza Raúl Araiza.

¿Será que ya se une a la comunidad LGBT? Lo cierto, es que al menos sus compañeros del programa de Hoy, se quedaron boquiabiertos, inclusive le cuestionaron que porque además del beso comienzan a tocarse más allá. 

¿Cuál fue el argumento de Raúl Araiza? Primero mostró pena, cubriéndose los ojos al ver las escenas. Pero, luego confirmó que el prácticamente trae a Niurka dentro, es decir, es un hombre de sangre caliente y en un beso todo puede pasar. Pero...tranquilos, para todo el que estaba preocupado, el actor aseguró que es mera actuación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS