Logo Soy Carmin
Luego de gritoneo Raúl Araiza y Andrea Legarreta vuelven a dar de qué hablar
Celebs

Luego de gritoneo Raúl Araiza y Andrea Legarreta vuelven a dar de qué hablar

Los conductores del programa 'Hoy' ya hicieron las paces y te sorprenderá saber de qué manera tan cariñosa lo hicieron

Por: Soy Carmin

Imagen: Captura de pantalla video Youtube, Programa Hoy

Imagen: Captura de pantalla video Youtube, Programa Hoy

Hace unos días se habló en redes sociales sobre el disgusto que tuvieron el conductor Raúl Araiza y Andrea Legarreta en el programa 'Hoy', pues durante la sección Échate de Cabeza, el conductor le gritoneó a su colega dejando asombrados a sus compañeros y a todos los que vimos ese desplante.


 

Una semana después, Galilea Montijo habló de cómo las redes sociales a veces magnifican las cosas sacándolas de contexto: “Desgraciadamente en las redes sociales no puedes decir nada… siendo figura pública, tengas o no tengas la razón, nunca vas a tener la razón”, dijo Galilea.

“Además cosas que suceden, las cambian por completo, entonces da igual”, agregó Andrea Legarreta, y después estrechó la mano del conductor para hacer las paces.

 

 

Pero este jueves, Raúl y Andrea nuevamente participaron en dicha sección del programa donde ambos comenzaron a bromear sobre el altercado que tuvieron, pero la cosa no paró ahí pues Araiza le dio un tremendo beso en la boca a la conductora.

Durante la dinámica, el conductor cuestionaba a su compañera y aprovechó un descuido para robarle un beso, provocando el nerviosismo de la actriz. Araiza argumentó que su gran muestra de cariño se debía a los once años de amistad que tienen.

Aquí el video del beso entre Raúl Araiza y Andrea Legarreta:

  

 

 

 

Temas

Comentarios