Logo Soy Carmin
Raquel Bigorra le estaría haciendo brujería a Daniel Bisogno y Pati Chapoy. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Raquel Bigorra le estaría haciendo brujería a Daniel Bisogno y Pati Chapoy

Diversas personas del medio artístico aseguran que la mala racha que están viviendo los conductores es porque Raquel Bigorra les está haciendo brujería

Por: Bonita Haro

Raquel Bigorra le estaría haciendo brujería a Daniel Bisogno y Pati Chapoy. FOTO: INSTAGRAM

Raquel Bigorra le estaría haciendo brujería a Daniel Bisogno y Pati Chapoy. FOTO: INSTAGRAM

Luego de la mala racha que los conductores de Ventaneando han vivido en los últimos días, un columnista y diversos personajes del medio artístico aseguran que Raquel Bigorra le estaría haciendo brujería a Daniel Bisogno y a Pati Chapoy.

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, del programa de espectáculos de YouTube, Chisme no like, manifestaron que la conductora cubana, Raquel Bigorra le estaría haciendo brujería tanto a Daniel Bisogno, como a Pati Chapoy, quienes recientemente han vivido accidentes, robos y extorsiones, que no atribuyen a otra cosa, que la santería cubana.

Embrujados

A Daniel Bisogno le ha llovido sobre mojado, pues desde su separación con su ex esposa Cristina Riva Palacio, ha estado en el ojo del huracán con la supuesta traición por parte de Raquel Bigorra, quien supuestamente vendió información de su divorcio y otros asuntos a una revista; la publicación de su beso con otro hombre, y más recientemente el atropellamiento de un motociclista, cuando salía de su obra teatral.

Pero “El Muñe” no es el único que ha sufrido en los últimos días, pues también, su jefa en Ventaneando, Pati Chapoy fue víctima de los amantes de lo ajeno que robaron su casa, tras revelar que un periodista le advirtió que Raquel Bigorra había intentado venderle información sobre Bisogno.

“Yo estoy convencido de que esto es brujería, un trabajo de santería afrocubana de Raquel Bigorra, porque esto es muy común en la santería, que te manden a hacer algún accidente, que tengas un incendio en tu casa, ese tipo de cosas se trabajan en brujería”, dijeron los conductores.

Esta acusación surgió a raíz de que el columnista Alex Kaffie aseguró que Raquel Bigorra podría estar detrás de la nube negra de desgracias que han envuelto la vida de Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

Temas

Comentarios