Logo Soy Carmin
Rafael Amaya reaparece y dice que sus amigos le salvaron la vida.
Celebs

Rafael Amaya reaparece y dice que sus amigos le salvaron la vida

Tras ocho meses de haber tocado fondo y cuatro de trabajar contra sus adicciones en un centro de rehabilitación, Rafael Amaya, el Señor de los Cielos, cuenta su verdad

Por: Brenda Colón Navar

Rafael Amaya reaparece y dice que sus amigos le salvaron la vida.(Especial Instagram Rafael Anaya)

Rafael Amaya reaparece y dice que sus amigos le salvaron la vida. | Especial Instagram Rafael Anaya

Rafael Amaya reaparece y dice que sus amigos le salvaron la vida, pues revela que tras más de veinte años de trayectoria actoral, el alcohol y las drogas lo habían destruido personal y profesionalmente.

Aunque muchos le conocemos como “El Señor de los Cielos” o “Aurelio Casillas”, la realidad es que Rafael Amaya no se convirtió en un galán de las telenovelas de la noche a la mañana y en su camino al éxito logró compartir escena con grandes celebridades como Edith González, Guy Ecker, Ana Layevska y más. 

Cómo muchos, justo en la cima de la fama, donde todo el mundo le reconocía y le celebraba, Rafael Amaya desapareció. Era el inicio de la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” cuando sorpresivamente el personaje principal salió de la historia y todos se preguntaban qué ocurría con el actor. 

Los mismos compañeros de Rafael Amaya desconocían qué ocurrió, inclusive sus redes sociales se quedaron inactivas y se rumoró de todo, hasta que recientemente algunos de sus seguidores compartieron detalles de sus encuentros con el actor en redes sociales. 

Ahora, es el propio Rafael Amaya quien rompe el silencio y revela qué ocurrió en lo que describe como la etapa más oscura de su vida, donde gracias al alcohol y a las drogas lo perdió casi todo. 

Rafael Amaya, en sus propias palabras

Fue hace unas horas cuando la revista People en Español reveló una entrevista detallada con Rafael Amaya, quien engalana la portada de su más reciente edición y el protagonista de “El Señor de los Cielos” enfatizó que sus amigos, como el músico Roberto Tapia, su familia y su mánager le habían salvado la vida. 

Rafael Amaya reveló que el impacto de la fama en su vida fue tal que le hizo perder el piso, que sintió que si no estaba en forma y presumía lujos no era nadie, así comenzó a tomar alcohol en exceso y posteriormente sustancias más fuertes que lo hicieron alejarse de todo y todos. 

Así Rafael Amaya viajó entre Europa, Centroamérica y Sudamérica escondiéndose del ojo público, no fue hasta que sintió que ya no podía más que hizo una llamada a Roberto Tapia y su vida cambió,  ingresó al centro de rehabilitación del famoso boxeador Julio César Chávez y recuperó la fe en Dios y en el mismo.

Hoy, Rafael Amaya asegura que no tiene nada que esconder y que está agradecido por los amigos que le han salvado la vida, además que comparte su historia sin miedo para ayudar a quienes están viviendo lo que él pasó, también para hacer un llamado a quienes desean ayudar a un ser querido y no se atreven.

Rafael Amaya no descarta regresar a la actuación y por fin tener una pareja estable, pues mencionó que como antes no se amaba a él mismo, no podía tener una relación sana. Los seguidores de “El Señor de los Cielos” celebran su regreso y no descartan que inclusive retome el personaje que le dio fama internacional. 

Temas

Comentarios