Logo Soy Carmin
¿Quién es René Humberto Lau Ibarra, hombre que besó a Ángela Aguilar teniendo novia?
Celebs

¿Quién es René Humberto Lau Ibarra, hombre que besó a Ángela Aguilar teniendo novia?

René Humberto Lau Ibarra es un compositor mexicano que escribió el tema "Aquí donde me ven" y que posteriormente interpretó Ángela Aguilar. 

Por: Gisselle Acevedo

El nombre del compositor mexicano, René Humberto Lau Ibarra apareció hoy en todas las portadas de las revistas de farándula, claro al lado de el de la cantante Ángela Aguilar, esto luego de que un portal de prensa rosa filtrara unas supuestas fotos de la hija de Pepe Aguilar y el sinaloense en pleno beso. 

Pero en Soy Carmín te respondemos a la pregunta ¿Quién es René Humberto Lau Ibarra? Para iniciar con la descripción dirémos que es uno de los jovenes de la música que le teme a Pepe Aguilar y hasta dijo que JAMÁS se metería con alguna de sus hijas por respeto. 

Puedes leer: Filtran fotos de Ángela Aguilar besandose con René Humberto 

El segundo punto es que René Humberto Lau Ibarra tiene novia formal o al menos la tenía hasta antes de que se destaparan las mencionadas fotografías de su apacionado beso con Ángela Aguilar. 

El cantautor sinaloense Gussy Lau, como también es conocido, presuntamente entró a la vida de los Aguilar cuando escribió la canción "Ahí donde me ven", tema que posteriormente interpretó la nieta más exitosa de Antonio Aguilar y Flor Silvestre. 

René Humberto Lau Ibarra tiene 33 años de edad y es originario de Culiacán, estado de Sinaloa, México. Sin embargo, ha radicado toda su vida en el Pueblo Mágico de Mocorito, perteneciente al estado antes mencionado.

En marzo pasado se dio a conocer que Gussy Lau se había unido Equinoccio Records, compañía discográfica de Pepe Aguilar y con la cual, lanzará su primer álbum solista. A través de sus redes sociales ha compartido algunas fotos y videos junto a los integrantes de la dinastía, entre ellos Ángela Aguilar.

Algunos de los reconocimientos y galardones que ha obtenido Gussy Lau:

Premio SACM de la Sociedad de Autores y Compositores de México por el primer lugar con la canción "Esta noche se me olvida", interpretada por Julión Álvarez.

Premio SACM con la canción "Tres recuerdos" interpretada por la banda Los Recoditos. 

Premio Billboard por "No te contaron mal" interpretada por Cristian Nodal.

Premio SESAC, de la Sociedad Estadounidense de Autores y Compositores con la canción "Para no acordarme de ella" de Luis Coronel.

Premio SACM con la canción "Como quieras siga vivo" del grupo Los Rieleros del Norte.

Premio SESAC por la canción "A las cuantas decepciones" del grupo Calibre 50 y Los de la Noria.

Premio Latin Grammy como "Mejor canción mexicana" por "No te contaron mal", interpretada por Christian Nodal, y muchos más.

Muchos ya comparan la supuesta relación entre René Humberto Lau Ibarra y Ángela Aguilar con la que en su momento vivió la fallecida Selena Quintanilla y que fue obstruida por el padre de la cantante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios