Logo Soy Carmin
Qué pensaba Lady Di de la Reina.
Celebs

Qué pensaba Lady Di de la Reina

Lady Di sigue siendo una de las figuras más significativas en el mundo, los años no han logrado borrar el legado que dejó, ya que en medios a diario la recuerdan, incluso en TikTok, en donde circula un video en el que reveló por qué nunca llegaría a ser coronada y lo que pensaba de la Reina Isabel

Por: Cynthia Ortiz

La vida de Lady Di aún sigue siendo de mucha relevancia en el mundo, ya que fue una de las mayores activistas, la cual impuso sus propias reglas. Recientemente está circulando un video en TikTok en el que revela lo que piensa de la reina Isabel II, y las razones por las que nunca ocuparía su lugar.

Te puede interesar: Dua Lipa es todo glamour en vestido de cuero con aberturas y botas altas 

En redes sociales no es raro ver fotos o videos sobre la vida de Lady Di, y el día de hoy apareció uno en que se encuentra la princesa siendo entrevistada, de donde destaca una pregunta que hasta la fecha sigue causando mucha nostalgia y coraje en algunas personas.

El entrevistador le pregunta a Lady Di, ¿crees que algún día serás reina?, a lo que ella responde con esa sinceridad y sencillez que acostumbraba, “No lo creo, me gustaría ser reina en el corazón de las personas, pero no me veo siendo reina de este país”.

Te puede interesar: Gabriel Soto habla de cuándo será su boda con Irina Baeva 

Además detalló que la realeza no quería que lo fuera, entre los destacan la reina Isabel II, esto dado a que ella hacia las cosas diferentes, imponía sus reglas para cuidar a quien más lo necesitara y nunca abusó, ni mucho menos aprovecho su posición para hacer menos a alguien.

Ella lo definió así, “ No creo que mucha gente quiera que sea reina, cuando digo mucha gente, me refiero a la institución con la que estoy casada, porque han decidido que no soy una entrante”, refiriéndose a no ser una candidata apta por sus acciones.

En el video se observa como visitaba a la gente y los trataba sin títulos ni diferencias, dirigiéndose siempre con el corazón y no con la cabeza, esto lo termina diciendo con una bonita reflexión, “ Alguien tiene que amar a  la gente y mostrarlo”.

En su historial como activista según la Casa Real Británica, Lady Di fue presidenta o patrocinadora de más de 100 organizaciones benéficas centradas en niños, personas sin hogar, con discapacidad y aquellas que padecían VIH, causa en la cual puso todo su esfuerzo para eliminar los estigmas que se tenían.

Como no abrazar ni tocar a una persona infectada, por lo que se empeñó probar que nada de eso era cierto, además de mencionar en público, “ El VIH no hace que sea peligroso conocer a la gente. Puedes estrecharles la mano y darles un abrazo”.

Incluso en 1987 abrió la primera unidad especializada en VIH/SIDA del Reino Unido en el hospital Middlesex de Londres. Ella fue un ángel al que le cortaron las alas los intereses de la realeza, pero a pesar de que acabaron con su vida, fue imposible impedir que el mundo la siguiera recordando.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios