Logo Soy Carmin
Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran en playas mexicanas los seis meses de su bebé.
Celebs

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran en playas mexicanas los seis meses de su bebé

Priyanka Chopra y Nick Jonas son una de las parejas más hermosas del espectáculo, los cuales irradian más felicidad que la de costumbre desde la llegada de su pequeña Malti, la cual acaba de cumplir 6 meses de edad y lo celebraron en playas mexicanas

Por: Cynthia Ortiz

La pareja de famosos decidió viajar a las playas de México para celebrar los seis meses de su pequeña hija, esto lo revelaron a través de una serie de fotografías que compartieron en sus redes sociales, todos radiantes  y felices, que bella familia.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes en mini short de mezclilla a sus 42, parece de 30 

Priyanka Chopra y Nick Jonas son los más felices del mundo de las celebridades, ya que desde que se estrenaron como papás deslumbran de felicidad. Esto lo revelaron en redes sociales a través de una publicación que compartió la esposa del cantante.

En la primera fotografía se puede ver a toda la familia de Priyanka Chopra reunida en Cabo San Lucas, pero la segunda sin duda hizo suspirar a sus seguidores, ya que aparece la pareja con Malti cargada. La bebé viste un hermoso mameluco similar al vestido de una princesa, el cual tiene bordado “seis meses”.

Te puede interesar: Paty Cantú luce sus encantos con atrevido atuendo de liguero y sudadera negra 

La princesa súper arreglada igual que su madre, portó una diadema de moño que la hace ver muy tierna. Priyanka Chopra decidió posar con un conjunto amarillo de tejido, con el cual lució bellísima y presumió su figura de envidia, además de un paliacate del mismo conjunto.

La modelo también aprovechó para celebrar su cumpleaños, estas fotografías las acompañaron de un emotivo mensaje,

¡Solo una niña y su escuadrón de cumpleaños! Muy agradecida y agradecida de estar rodeada de tanto amor y poder pasar tiempo con mis seres más cercanos y queridos (aunque muchos de ellos volaron desde muy lejos)

Las celebraciones más increíbles, planeadas y ejecutadas a la perfección por mi. Las palabras no son suficientes para agradecerte por el cumpleaños más memorable... realmente sabes cómo amar a mi bebé. Soy una chica afortunada

hermosas palabras que nos hacen suspirar.

Una de las cosas que agradece la pareja, es poder tener a Malti en sus brazos, ya que después de nacer tuvo permaneció más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales ( UCIN). Sin duda un milagro, ya queremos verla caminar y hacer mil travesuras.

Hasta el momento son las únicas noticias que esta codiciada pareja del espectáculo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de cosas que surjan de la pequeña Malti.

La cual crecerá hermosa y fuerte, rodeada de mucho amor. Las mantendremos al tanto, por lo pronto no olvides seguirlos en sus redes sociales, en especial a Priyanka Chopra, ella publica más fotografías de su bella bebé que Nick Jonas, aunque ambos la adoran.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios