Logo Soy Carmin
Las palabras de amor que dedicaron a la mejor amiga de Meghan Markle
Celebs

Las palabras de amor que dedicaron a la mejor amiga de Meghan Markle

Nick Jonas compartió una imagen muy tierna y mencionó que se sentía honrado de ser su esposo

Por: Brenda Colón Navar

Las palabras de amor que dedicaron a la mejor amiga de Meghan Markle(Fotografía Agencia AP)

Las palabras de amor que dedicaron a la mejor amiga de Meghan Markle | Fotografía Agencia AP

¿Quién no quisiera que su pareja le diera halagos y reconociera cada uno de sus esfuerzos? Aunque hay algunas que lo hacen bien, a otras se les olvida y por eso las palabras de amor que dedicaron a la mejor amiga de Meghan Markle, están causando sensación en la red. Se trata de Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas.

Recientemente la pareja acudió al Festival de Cannes donde participaron en varios eventos. La belleza de Priyanka y su gran estilo no decepcionó, pero además, pudimos ver grandes actos de caballerosidad por parte de Nick Jonas, quien desde que fue aceptado por Priyanka, se ha desvivido en atenciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @nickjonas #Cannes2019

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Más allá de la majestuosa boda que celebraron hace algunos meses y que duró más de una semana, en sus cuentas oficiales hemos visto cómo corre la miel y el mensaje más reciente nos emocionó a más de una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

“Hoy hace un año que fui a ver La Bella y la Bestia en el Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Uno de ellos era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi hermosa esposa. Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora.

Me haces sonreír cada día y me inspiras a ser la mejor versión de mí. Me siento honrado de ser tu esposo. Te amo.", señaló Nick en Instagram. 

Nick también compartió imágenes de la visita que Priyanka Chopra realizó a Etiopía como Embajadora de Buena Voluntad para Unicef, donde trabajó con niños de regiones con gran necesidad. Se ve que cada día se enamora más de su esposa.

Priyanka Chopra saltó a la fama como representante de la India en un concurso de belleza. Posteriormente se convirtió en actriz y después de triunfar en su país natal, conquistó Estados Unidos, ahí conoció a Nick Jonas y el resto es historia, no importó que fuera algunos años mayor que él. Su boda fue una de las más vistosas de los últimos años.


 

TE RECOMENDAMOS