Logo Soy Carmin
Príncipe William rompió el protocolo real por una hermosa razón.
Celebs

Príncipe William rompió el protocolo real por una hermosa razón

Tanto el Príncipe William, como Kate Middleton, son muy cuidadosos y respetuosos de seguir al pie de la letra el protocolo real, pero esta fue la excepción, por una hermosa razón

Por: Bonita Haro

Príncipe William rompió el protocolo real por una hermosa razón.(FOTO: EFE)

Príncipe William rompió el protocolo real por una hermosa razón. | FOTO: EFE

Definitivamente, los Duques de Cambridge son los consentidos de la Reina Isabel, y no podría ser de otro modo, pues a lo largo de sus años como miembros activos de la realeza le han demostrado lealtad y compromiso, siguiendo todos los protocolos al pie de la letra. Sin embargo, el Príncipe William rompió el protocolo real por una hermosa razón.

Y aunque no acostumbra hacerlo, el momento lo ameritaba, y no dudó un segundo en hacerlo. Seguramente la Reina lo entenderá, y se le apachurrará el corazón, como a todas las que tuvimos la oportunidad de verlo. ¡Aplausos para el Príncipe William!

Y es que, durante su más reciente gira por Irlanda, la semana pasada, el duque de Cambridge y su esposa, Kate Middleton, visitaron distintos lugares en donde se toparon con gente maravillosa, entre ellas, una linda y dulce chica con síndrome de down.

El dulce gesto del Príncipe

Jennifer se emocionó tanto de ver al Príncipe William y Kate, que no dudó en colocarse de espaldas para tomarse una selfie en la que se apreciara al fondo al hijo de la Princesa Diana, pero no contaba con su gran corazón, que rebasó cualquier protocolo real para cumplir el sueño de la linda joven.

Como sabemos, los royal tienen prohibido tomarse selfies o posar en fotos no oficiales con la gente que los sigue, pero eso se le puede perdonar al Príncipe William cuando se acercó detrás de Jennifer sonriendo para la selfie. ¡El más hermoso gesto que puede haber!

“Fue muy emotivo. Se acercó a Jennifer y ella le dio un montón de narcisos para Kate. Él le dijo que amaba su jersey. Ella le dio un fuerte abrazo", dijo Donna Malone, quien acompañaba a la afortunada.