Logo Soy Carmin
La separación de los duques de Cambridge en 2007. Foto: AP
Celebs

La razón por la que Kate Middleton y príncipe William terminaron en 2007

Los royals tuvieron algunas diferencias que los obligó a separarse por un tiempo.

Por: Jazmin Lopez

La separación de los duques de Cambridge en 2007. Foto: AP

La separación de los duques de Cambridge en 2007. Foto: AP

¿Sabías que el príncipe William y Kate Middleton terminaron su relación en 2007? A pesar que en la actualidad son de las parejas favoritas de la realeza británica, lo cierto es que entre ellos existieron algunas complicaciones durante su noviazgo que los orillaron a la separación. 

Antes de que las noticias de su ruptura invadieran los medios de comunicación, Kate ya había volado a Irlanda con su madre, Carole Middleton, para despejarse un poco y olvidar lo sucedido ya que, de acuerdo a los medios, para ese entonces ya había terminado su relación con el hijo mayor de Lady Di.

Fue hasta el momento en que el diario The Irish Independent publicó unas fotografías jamás vistas de esas fechas que muestran a Kate con un alegre semblante durante la exposición de arte de su amiga Gemma Billington, en donde se le vio charlando y bebiendo con algunos de los presentes.

Agencia AFP

Kate lucía muy feliz durante la reunión y ahí fue donde conoció a Niall Quinn, exjugador del Arsenal y del Manchester City, así como a miembros del grupo pop The Thrills.

A sus 25 años Kate ya era portadora de un clásico y elegante estilo que sigue mantieniendo hasta el día de hoy. Ese día, la ahora royal tomó champagne e hizo un recorrido por la Galería Nacional de Irlanda junto algunos de sus amigos.

El príncipe William, por su parte, comenzaba un nuevo capítulo como oficial del ejército con los Blues and Royals, ya que no quería caer en el "error" que cometerían sus padres al casarse de forma tan apresurada.

Agencia AFP

Así que William decidió celebrar el final de su relación de forma bastante distinta: con un viaje al club Mahiki en el centro de Londres. La noticia de su ruptura aún no era pública, pero de acuerdo a Vanidades, los que estaban a su alrededor se dieron una idea de lo que estaba sucediendo cuando saltó sobre una mesa y gritó: “¡soy libre!”

Acto seguido, William hizo su versión de la “danza del robot”, la cual hizo famosa el futbolista inglés Peter Crouch, y sugirió a sus amigos que pasaran la noche bebiendo y divirtiéndose. Al día siguiente, la noticia de su separación con Kate se hizo pública.

Fue hasta tiempo después, a mediados de mayo exactamente, que ambos hablaban por teléfono; en junio, Kate fue vista en una fiesta de disfraces en el campus de William y en agosto, fecha en que surgió la reconciliación, pues viajaron en avión para pasar unas vacaciones en las islas Seychelles, donde William hizo la promesa de que en un futuro le pediría que fuese su esposa.

Como ya se sabe, la pareja se comprometió en octubre de 2010 y se casó en abril del año siguiente. Durante una entrevista en el marco de su compromiso, en noviembre de 2010, los dos admitieron que el breve tiempo de separación había sido lo mejor.

“Creo que en ese momento no estaba muy feliz con eso, pero en realidad me hizo una persona más fuerte, descubres cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta.

[...] Creo que puedes consumirte bastante por una relación cuando eres más joven. Realmente valoré ese tiempo, ¡aunque no lo pensé así en ese momento!”, dijo Kate.

Agencia EFE

William por su parte, también dio a conocer su punto de vista en relación a lo sucedido y destacó que a pesar de que fue un momento complicado, ese lapso de separación fue lo más sano para ambos.

“Los dos éramos muy jóvenes… ambos nos encontramos a nosotros mismos y ahora somos personas diferentes. Tratamos de encontrarnos a nuestra manera y estábamos creciendo, así que era solo un poco de espacio y funcionó para bien y mejor”, expresó el príncipe.

Actualmente, los duques de Cambridge son una de nuestras parejas favoritas y son padres de tres hermosos niños: George, Charlotte y Louis.

Temas

  • principe william
  • kate middleton
  • terminaron relacion
  • ruptura amorosa
  • razones de separacion

Comentarios

TE RECOMENDAMOS