Logo Soy Carmin
El Príncipe William trata a Kate Middleton como servidumbre
Celebs

El Príncipe William trata a Kate Middleton como servidumbre

Biógrafo de la pareja asegura que el heredero al trono británico jamás ha sido amable ni gentil con la madre de sus hijos, el sueño de amor se esfuma

Por: Brenda Colón Navar

El Príncipe William trata a Kate Middleton como servidumbre(Fotografía Especial Instagram)

El Príncipe William trata a Kate Middleton como servidumbre | Fotografía Especial Instagram

Andrew Morton, escritor del libro biográfico “William y Catherine” acaba de rompernos el corazón al asegurar que el Príncipe William trata a Kate Middleton como servidumbre, señaló también que jamás la ha tratado con amabilidad, ¿acaso se repite la historia? Desde el 2003 los hemos conocido como una gran pareja, pero este libro apunta a otra versión.

Esta terrible verdad podría respaldarse por personas cercanas a Kate Middleton, pues aseguran que sí, el Príncipe William no la trata bien. Al parecer, estos problemas iniciaron en su noviazgo y se han mantenido al día día de hoy.

Michael Choong, amigo del Príncipe William y Kate Middleton, aseguró que “el príncipe siempre ha sido tímido y cortante con Kate. Cuando estaban en la universidad la ignoraba y actuaba como si ella no estuviera ahí mientras conversaba con otras personas. Así, muchos amigos de Kate no lo aprobaron, y confirmaron que la trataba más como sirvienta que como novia.

Andrew Morton asegura en su obra que el Príncipe William está repitiendo con Kate Middleton la historia que viviera su madre, la Princesa Diana, con su padre, el Príncipe Carlos. Kate supuestamente no habría sido aceptada por el círculo de amigos de William, ellos deseaban que encontrara a alguien “de su propia clase”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Sumado a este mal trato, está el hecho de la supuesta infidelidad del Príncipe William con una amiga cercana a Kate Middleton y que eso fue una especie de tiro de gracia para relación de ambos. Aún así, habrían tratado de mantener las apariencias, cumpliendo con todos los compromisos reales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Recientemente el Príncipe William y Kate Middleton, Duques de Cambridge, realizaron una pequeña gira por la región de Cumbria donde convivieron con varios ciudadanos, voluntarios de diversas causas sociales, entre otros. También estuvieron presentes en las celebraciones del cumpleaños de la Reina donde los acompañaron sus hijos George, Charlotte y Louis.

TE RECOMENDAMOS