Logo Soy Carmin
Príncipe William responde ante la supuesta infidelidad a Kate Middleton. Foto: AP
Celebs

Príncipe William responde ante acusaciones de infidelidad a Kate Middleton

Príncipe William se defiente ante las acusaciones de la supuesta infidelidad a Kate Middleton.

Por: Jazmin Lopez

Príncipe William responde ante la supuesta infidelidad a Kate Middleton. Foto: AP

Príncipe William responde ante la supuesta infidelidad a Kate Middleton. Foto: AP

Príncipe William responde ante acusaciones de infidelidad a Kate Middleton. Luego del escándalo que se formó después de que una periodista decidió hacer público el rumor y asegura que el Príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury, el príncipe William sale a defenderse.

Ahora es el príncipe William quien parece haber pasado a la ofensiva y lo ha hecho a través de un gabinete legal londinense Harbotte y Lewis, que ya ha avisado sobre las consecuencias que podría tener insinuar que ha sido infiel a su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Y es que cada vez son más fuertes los rumores que afirman que el Príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton con su mejor amiga Rose Hanbury. Sin embargo, tal parece que eso es completamente falso.

Rose Hanbury es una aristócrata vecina de su residencia de Norfolk,  a quien se dice, desterró de su circulo cercano. La periodista dedujo que el Príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury y ello habría sido la causa del enfriamiento de su relación con su hermano, el Príncipe Harry.

La periodista canadiense Cliffe, especializada en realeza ha ido un poco más allá en este asunto que se intentó desmentir por todos los medios para, en un largo hilo de Twitter, "desvelar toda la verdad".

 

El príncipe William se defiende

Así, en una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, deja muy claro lo que puede ocurrir en un futuro, si los rumores siguen siendo publicados:

"Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

Sin embargo, esta amenaza no tiene efecto en Estados Unidos, por lo que numerosos medios de comunicación siguen publicando detalles sobre esta supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton.

Rose Hanbury es una marquesa de Cholmondeley y es una socialité muy glamourosa. Ha trabajado como modelo y contrajo matrimonio con David Rocksavage cuando ya se encontraba embarazada de cuatro meses de sus gemelos, Alexander y Oliver. El aristócrata tiene una fortuna que algunos calculan en más de 70 millones de euros y a sus 60 años, ella tiene 35.

 

 

TE RECOMENDAMOS