Logo Soy Carmin
Príncipe William publica foto de Lady Di nunca antes vista
Celebs

Príncipe William publica foto de Lady Di nunca antes vista

Nunca nos cansamos de las fotos de la princesa Diana de Gales, es por eso que ahora que el príncipe William compartió una imagen inédita, le estamos agradecidos

Por: Joselyn Sánchez

Aunque estamos acostumbrados a ver ciertas fotografías de Diana princesa de Gales en el internet existen muchas fotografías que son inéditas pues solo su familia las tiene y recientemente pudimos ver una de estas joyas, la cual fue compartida por su hijo mayor, el príncipe Guillermo de Cambridge.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del Duque y Duquesa de Cambridge que pudimos ver la hermosa fotografía en la que aparece Lady Di llevando un hermoso abrigo café que combinó con un sombrero y botas del mismo tono mientras ella acudió a las festividades de Navidad de Sandringham.

Seguir leyendo: Lady Di le fue infiel primero al príncipe Carlos y su amante fue atropellado, revelan

La foto fue seleccionada por el príncipe William pues cumple con la idea de su post en donde cuenta que a toda la familia real le apasiona caminar sin importar si tienen 95 años como su abuela, la reina Isabel II del Reino Unido, o sin son pequeños como sus hijos, todos por igual disfrutan de hacer la camina anual a la iglesia la mañana de Navidad en Sandringham.

Y es que según dijo el hijo mayor de la princesa del pueblo, las imágenes y la reflexión la comparte con el objetivo de que sirva de inspiración para que más personas se activen y realicen actividades físicas no solo para mejorar la salud física, sino también para cuidar la salud emocional.

De ahí que el esposo de Kate Middleton refirió que a través del capítulo Time to Walk de Apple Music, comparte sus historias favoritas y las canciones que más disfruta con el objetivo de que más personas comiencen a hablar de la importancia de la salud mental, una de las banderas que siempre defendió la princesa Diana.

La fotografía que comparte el príncipe William fue tomada en la Navidad de 1994 cuando la princesa Diana lució uno de sus estilos de moda favoritos, el monocromático, con el que logró inspirar a muchas generaciones al llevar de manera magnánima las prendas de tonos similares con pequeños destellos de color.

Pero de una manera tan equilibrada que sus outfits de Lady Di son dignos de ser recreados en la actualidad ya que su estilo es clásico y sofisticado por lo que sin lugar a dudas cabe en cualquiera de los eventos a los que lleguemos a asistir, solo debemos recordar mantener el equilibrio en las prendas.

Seguir leyendo: Consejos para alcanzar tu paz interior

El legado de Diana que siguen sus hijos

Durante la época en la que la princesa Diana vivió no era muy común hablar sobre la salud emocional, de hecho, incluso hoy en día sigue siendo un tema tabú que a muchos les cuesta abordar porque creen que asistir con un especialista es igual a que están locos y prefieren no parecerlo.

Es por eso que tanto el príncipe William como el príncipe Harry han trabajado para disminuir los tabús acerca de la salud mental, sobre todo luego de los últimos dos años en los que la gente ha presentado grandes episodios de depresión y ansiedad, combinada con grandes niveles de estrés.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios