Logo Soy Carmin
Príncipe Harry regresa al Reino Unido y la Reina Isabel celebra.
Celebs

Príncipe Harry regresa al Reino Unido y la Reina Isabel celebra

La familia real celebra que ya hay fecha para el regreso del Príncipe Harry y por partida doble, pues incluso se reencontrará con su hermano mayor. La duda es ¿lo acompañarán Meghan Markle y el pequeño Archie Harrison?

Por: Brenda Colón Navar

Príncipe Harry regresa al Reino Unido y la Reina Isabel celebra.(Especial Instagram)

Príncipe Harry regresa al Reino Unido y la Reina Isabel celebra. | Especial Instagram

La realeza ha dado a conocer una gran noticia esta semana, y es que el Príncipe Harry regresa al Reino Unido por la Princesa Diana y la Reina Isabel celebra, ahora la duda que queda en el aire es saber si Meghan Markle y el pequeño Archie Harrison le acompañarán, pues no sería sorpresa que viajara solo.

Han pasado varios meses desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry terminaron oficialmente sus labores como parte de la realeza británica y no solo eso, sino que se mudaron al otro lado del mundo para emprender una nueva aventura, al crear su fundación benéfica y establecer su residencia en California, Estados Unidos. 

Si bien, la pandemia ha retrasado sus planes de lanzar su organización, una institución que buscará apoyar diversas causas sociales como lo han hecho Michelle y Barack Obama, inclusive Bill y Melinda Gates, Meghan Markle y el Príncipe Harry no quitan el dedo del renglon y tras por fin comprar una casa, siguen muy activos.

Recientemente se vio a Meghan Markle y al Príncipe Harry participando en la entrega de útiles escolares para niños de escasos recursos. Aunque no son miembros de la realeza, ellos han insistido en que seguirían realizando labores sociales. Parte de ello fue esta acción y el apoyo en semanas anteriores a organizaciones que repartían alimento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Hoy, es el Príncipe Harry quien vuelve a estar cerca de la familia real, tras un anuncio que ha emocionado al mundo entero, no solo por su regreso al Reino Unido, sino por un reencuentro con su hermano mayor, el Príncipe William y por una gran causa: recordar a su madre, la Princesa Diana. 

Los Príncipes William y Harry ponen fecha a su reencuentro y todo por honrar la memoria de su madre, la gran Princesa Diana 

Fue esta semana cuando la familia real británica emitió un comunicado firmado por los hijos de la Princesa Diana, los Príncipes William y Harry, señalando que se reunirán el próximo año para presentar una estatua de la Princesa Diana en los jardines de Kensington Palace

La ceremonia tendrá lugar el 1 de julio del 2021, fecha en que la Princesa Diana hubiera cumplido 60 años y la estatua será colocada en los jardines de Kensington Palace, residencia actual del Príncipe William y Kate Middleton. Tanto el Príncipe William como el Príncipe Harry señalaron que era con la intención de recordar la gran labor de su madre en el mundo. 

Además, este fin de semana, por medio de una videollamada con representantes de la Liga de rugby de la que es patrono , el Príncipe Harry confirmó que también visitaría el Reino Unido por el mundial de Rugby, agregando que por la pandemia no había visitado su hogar, pero que el próximo año esperaba estar allá a finales de octubre.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Se tenía previsto que este verano Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie estuvieran de vacaciones con la familia real en Balmoral, esta sería la primera vez que la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y el resto de la familia real convivían con el pequeño desde finales del 2019, cuando partieron a Canadá por unas vacaciones y ya no volvió. 

Si bien, los padres de Archie, Meghan Markle y el Príncipe Harry, regresaron al Reino Unido para cumplir sus compromisos finales con la realeza luego de anunciar su renuncia, el niño ha permanecido en el continente americano y los seguidores de la pareja ansían el día en que el niño aparezca al lado de sus primos, los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

La ceremonia en honor de la Princesa Diana sería una gran ocasión para reunir a sus hijos, sus nueras y sus nietos, pero solo el tiempo dirá si ocurre así o no.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS