Logo Soy Carmin
Fotografía Agencia AFP
Celebs

El príncipe Harry y Meghan nos hacen recordar a Lady Di hoy más que nunca

Diana de Gales admiró toda su vida a Nelson Mandela y ahora los duques de Sussex inauguraron una exposición del finlántropo sudafricano.

Por: Jazmin Lopez

Fotografía Agencia AFP

Fotografía Agencia AFP

Los duques de Sussex visitaron e inauguraron una exposición de Nelson Mandela, un personaje a quien Diana de Gales admiró toda su vida por su labor altruista. Harry y Meghan pasaron 45 minutos mostrándose en la colección después de haber sido muy bien recibidos por la nieta del señor Mandela, Zamaswazi Dlamini-Mandela. 

Información emitida por Daily Mail dio a conocer que la nieta de Nelson Mandela expresó que la nueva postura de Duke y Duquesa de Sussex sobre "justicia y equidad en el mundo los convierte en un brillante ejemplo para la juventud de hoy".

Ella habló mientras Harry y su esposa Meghan visitaban la inauguración de una exposición en Londres para celebrar al luchador por la libertad sudafricano que se convirtió en el presidente de su país.

Lee también: La bella mujer que enamoró al príncipe Carlos antes que Lady Di y Camila

Un programa especialmente comisariado de artefactos históricos, fotografías y películas se exhibe en el Queen Elizabeth Hall del Southbank Centre en homenaje a Mandela en el centenario de su nacimiento. 

La nieta de Nelson dijo muy emocionada:

"El evento de hoy es muy significativo, no solo porque estamos aquí para celebrar la vida de un gran hombre en la historia, sino también porque somos capaces de educar a la próxima generación, que nunca debemos repetir los errores del pasado.

[...] La visita de sus altezas reales Harry y Meghan es un gran honor. Su apoyo a la justicia y la equidad en el mundo los convierte en un brillante ejemplo para los jóvenes de hoy y de mañana.

El príncipe Harry y su esposa prestaron especial atención a una hacha en exhibición, similar a la que el señor Mandela usó cuando se vio obligado a realizar trabajos manuales en la isla de Robben.

Los royals también fueron invitados a una actuación del Coro de Ubunye, reunida por la Confianza Ubunye de la Diáspora Sudafricana especialmente para la ocasión en la que Harry y Meghan, quien llevaba un vestido rosa pálido de la diseñadora ética canadiense House of Nonie, sonrieron y aplaudieron con entusiasmo.

"Espero que al estar aquí hoy puedan ser grandes defensores de la exposición para que la mayor cantidad posible de gente pueda conocer de qué se trataba mi abuelo. Lo que más admiro de ellos es que son activistas y hacen todo lo posible por poner su nombre detrás de las causas que son importantes para ellos.

[...] Son jóvenes que quieren salir y realmente marcar la diferencia y destacarse por ciertas cosas que son realmente importantes, y destacar ciertas causas que les apasionan", dijo la nieta de Mandela, refiriéndose a los duques de Sussex.

Lee también: El lado más sensual de Michelle Obama captado en pleno concierto de Beyonce

 

Temas

  • nelson mandela
  • duques de sussex
  • inauguran exposición
  • príncipe harry
  • Meghan Markle
  • nieta de nelson mandela
  • realeza británica
  • diana de gales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS