Logo Soy Carmin
Príncipe Harry y Príncipe William, más unidos que nunca.
Celebs

Príncipe Harry y Príncipe William, más unidos que nunca

Tal parece que los hijos de la Princesa Diana, el Príncipe Harry y el Príncipe William por fin hicieron las pases, y están más unidos que nunca, según asegura la experta real Katie Nicholl

Por: Bonita Haro

Príncipe Harry y Príncipe William, más unidos que nunca.(FOTO: EFE)

Príncipe Harry y Príncipe William, más unidos que nunca. | FOTO: EFE

Aunque el último año que pasaron juntos, su relación no fue la mejor, e incluso, estuvo debajo de la lupa del mundo entero por la tensión e incomodidad que reflejaba, tal parece que el Príncipe Harry y Príncipe William hacen las paces y están más unidos que nunca.

Luego de que, la última aparición que tuvieron juntos, el popular equipo “los cuatro fantástico” (incluidas Meghan Markle y Kate Middleton) sacara a relucir los problemas evidentes que existían entre ellos, tal parece que las aguas están más calmadas, y que han vuelto a ser lo que eran antes.

Así lo aseguró la experta en la realeza Katie Nicholl a Entertainment Tonight, donde aseguró que ya han tenido sus primeros acercamientos, claro está, a través de llamadas y videollamadas.

"Claramente ha habido algunas grietas bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y sé que William y Harry están en contacto por teléfono", manifestó.

De acuerdo a la especialista real, el detonante que unió de nuevo a los royals fue la preocupación de ambos por la salud de su padre, el Príncipe Carlos, luego de dar positivo a coronavirus el pasado mes de marzo, además de la nostalgia por dejar su vida entera atrás, y mudarse al continente americano con su esposa e hijo.

Ahora, han aprovechado cada oportunidad para estar en contacto, por lo menos virtual. La videollamada más reciente la hicieron hace unos días, para celebrar el cumpleaños del pequeño Archie, quien cumplió su primer añito.

"Estoy bastante seguro de que habría habido comunicación entre los Cambridges y el Príncipe de Gales y me dijeron que Harry contesta el teléfono regularmente a su abuela, la reina", agregó.

Sin embargo, sus planes de continuar su vida alejados de los quehaceres reales siguen firmes, y de hecho, Katie Nicholl aseguró que han disfrutado bastante su estancia en Los Ángeles, y se sienten de lo más cómodos, viviendo su libertad, aunque sea en medio de la pandemia.

Además, la idea de que, al alejarse de la realeza, también renunciarían a las organizaciones benéficas que apoyaban, está muy alejado de la realidad, pues están más compenetrados que nunca.

Príncipe Harry y Príncipe William, más unidos que nunca. FOTO: EFE

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.