Logo Soy Carmin
Príncipe Harry rompe el silencio: sí está distanciado del Príncipe William; él mismo lo explica.
Celebs

Príncipe Harry rompe el silencio: sí está distanciado del Príncipe William; él mismo lo explica

A través de una entrevista para el documental de su tour por África, el Príncipe Harry reveló que los rumores de distanciamiento con su hermano, el Príncipe William, son ciertos

Por: Bonita Haro

Príncipe Harry rompe el silencio: sí está distanciado del Príncipe William; él mismo lo explica.(FOTO AP)

Príncipe Harry rompe el silencio: sí está distanciado del Príncipe William; él mismo lo explica. | FOTO AP

Desde que el Príncipe Harry se casó con Meghan Markle, muchos rumores han surgido en torno a que su relación con los duques de Cambridge se fracturó, a pesar de que siempre habían sido muy unidos. Recientemente, el Príncipe Harry rompe el silencio, y confiesa que sí está distanciado del Príncipe William, y él mismo dice por qué.

Fue a través de una entrevista con Tom Brabdy para realizar el documental Harry and Meghan: An African Adventure, transmitido por ITV, que el Príncipe Harry reconoció que, como se dijo en los medios, existe un distanciamiento entre él y su hermano, el Príncipe William, y él mismo explica por qué.

“Inevitablemente suceden cosas. La mayoría de las cosas se crean de la nada, pero como hermanos, ya sabes, tenemos días buenos y a veces malos”, precisó.

Y es que, es tanta la presión que manejan los duques día a día, sobre todo por los múltiples compromisos que tienen ambos, que es muy normal que se presenten roces entre las dos partes, lo que originó que los Sussex decidieran trabajar por su lado en cuanto a las fundaciones que representan, y las redes sociales que manejan.

A pesar de todo, lo ama demasiado

Sin embargo, aclaró que eso no significaba que le guardar rencor a su hermano o que su relación fuera mala, pues el amor por su hermano es irrompible.

"Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí para mí. No solemos vernos mucho como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho”, expresó.

Y es que, recordemos que meses después de casarse con Meghan, ella y el Príncipe Harry decidieron separar su oficina oficial del Príncipe William y Kate Middleton, e incluso abrieron su propia cuenta de Instagram, donde publican sus eventos y promocionan sus causas, aparte de las de los Cambridge, aunque siguen compartiendo esfuerzos en la campaña de Salud Mental, Heads Together.

Interminable polémica

Lo cierto es que toda esta situación le ha generado críticas a la pareja real, a las que, incluso, han calificado de bullying, sobre todo a la ex actriz, a quien le adjudican la culpa del distanciamiento de los hijos de la Princesa Diana, y supuestos actos de rebeldía.

Ante eso, durante su viaje a África, el Príncipe Harry dio a conocer que juntos emprendieron una demanda legal contra un tabloide británico por publicar una carta privada de su esposa, Meghan Markle, así como los constantes ataques hacia su persona.

En los últimos días, también Meghan fue entrevistada por Tom Brabdy, y con los sentimientos a flor de piel confesó por primera vez lo difícil que ha sido su vida en los últimos meses, debido a estas críticas. Además, reveló que no muchas personas se preocupan por preguntarle si está bien.

De su viaje a África, el duque de Sussex confesó que fue sumamente agotador, pero muy productivo, pues se mostraron totalmente auténticos, pues su principal intención con todo su trabajo es seguir el legado de su madre, la Princesa Diana.

“Estar aquí 22 años después, tratando de terminar lo que ella comenzó será increíblemente emotivo, pero todo lo que hago me recuerda a ella. Como dije, con mi rol, con el trabajo y el tipo de presiones que vienen con eso me recuerdan las cosas malas, desafortunadamente", puntualizó.


>

TE RECOMENDAMOS