Logo Soy Carmin
Príncipe Harry y William: cómo se enteraron de que su padre tiene coronavirus
Celebs

Príncipe Harry y William: cómo se enteraron de que su padre tiene coronavirus

Así es como se enteraron el Príncipe Harry y el Príncipe William de que su padre había dado positivo a COVID-19

Por: Arely Lorenzana

Príncipe Harry y William: cómo se enteraron de que su padre tiene coronavirus(Instagram)

Príncipe Harry y William: cómo se enteraron de que su padre tiene coronavirus | Instagram

El día de ayer se dió a conocer que el Príncipe Carlos ha dado positivo a la prueba de coronavirus lo que ha sido muy alarmante ya que el número de infectados por coronavirus continúa en ascenso, y es que esta enfermedad ha afectado a todos por igual, así que no es de sorpendernos la reacción tanto de la Reina Isabel como de sus hijos el Príncipe Harry y el Príncipe William.

La noticia sobre el Príncipe Carlos fue compartida por la Clarence House, luego que éste diera positivo a las pruebas de coronavirus, por lo que ahora también la Reina Isabel permanece completamente aislada y resguardada en su castillo de Windsor.

En cuanto a la noticia tanto el Príncipe Harry como el Príncipe William fueron informados a través de una llamada telefónica después de que se supo la noticia, ya que la última vez que se les vio juntos fue durante la visita del príncipe Harry a Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos reales el pasado 9 de marzo.

Después de hacer pública la noticia lo que se sabe hasta ahora del Príncipe Carlos quien tiene ya 71 años, se encuentra en recluído en su residencia en Balmoral, Escocia. Se ecnuentra estable de salud pero está siendo monitoreado constantemente.

El comunicado de la Clarence House indica que no se conoce con claridad el lugar en donde el Príncipe Carlos pudo contagiarse debido a la gran cantidad de compromisos reales que tuvo hace algunas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS