Logo Soy Carmin
El Príncipe Harry a dieta, Meghan Markle lo prepara para su debut en Hollywood.
Celebs

El Príncipe Harry a dieta, Meghan Markle lo prepara para su debut en Hollywood

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Meghan Markle ha emprendido una misión de preparar a su esposo para la meca del cine y su nueva vida fuera de la realeza 

Por: Brenda Colón Navar

El Príncipe Harry a dieta, Meghan Markle lo prepara para su debut en Hollywood.(Especial Instagram)

El Príncipe Harry a dieta, Meghan Markle lo prepara para su debut en Hollywood. | Especial Instagram

El Príncipe Harry a dieta, Meghan Markle lo prepara para su debut en Hollywood, así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja quienes aseguran que la ex Duquesa de Sussex ha emprendido una misión para poner a su marido en forma.

La noticia se da solo unos días después de que se revelara que el Príncipe Harry también se había sometido a un proceso de implante de cabello para combatir la calvicie que domina en su familia, pues ésta se había acelerado después de su boda con Meghan Markle

Y es que pareciera que el Príncipe Harry no podrá descansar tanto de la pública como hubiera querido, pues ahora que se ha alejado de la realeza, le espera una vida frente a los reflectores como conferencista y activista, la experiencia de Meghan Markle en la industria le ha motivado a confiar en lo que su esposa considera.

Harry y Meghan ¿listos para Hollywood? 

Será esta próxima primavera cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle terminen sus funciones como miembros activos de la realeza británica. En marzo, la pareja y su hijo, el pequeño Archie, volverán a Reino Unido para sus compromisos finales a petición de la Reina Isabel.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, podrían aprovechar incluso este viaje a su segundo hogar para estar presentes en la boda de la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, un evento que podría unir a la familia real después de ser azotada por varios escándalos, la recepción será en el Palacio de Buckingham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Si bien, Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudaron a Canadá para tener una vida más tranquila, la realidad es que la pareja no ha parado de prepararse para esta nueva etapa donde buscan ser económicamente independientes. 

La semana pasada Meghan Markle y el Príncipe Harry acudieron a una reunión de inversionistas como conferencistas y se rumora que sostuvieron una reunión privada con Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez. 

Hoy, se dice que el Príncipe Harry está a dieta por presión de Meghan Markle, al parecer ella busca que su esposo se ponga en forma para estar listo para Hollywood, donde podrían contar con una residencia más, además de estar más cerca de la madre de Meghan, esta mudanza tendría lugar en verano de acuerdo a Radar Online, sitio de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Al parecer, el Príncipe Harry habría ganado unos cuantos kilos de peso con todo este proceso de cambio y es visible particularmente en su rostro, por lo Meghan Markle le habría pedido ponerse en forma, ir al gimnasio con regularidad, reducir su consumo de carbohidratos y consultar a su entrenador personal cada dos días. 

La fuente cercana a la pareja, reveló que incluso Meghan Markle y el Príncipe Harry renovarán su guardarropa hacia uno que muestre más esta nueva etapa, ella estaría organizándolo todo con el apoyo de Harry. 

TE RECOMENDAMOS