Logo Soy Carmin
Príncipe enfrenta polémica por paternidad por enésima vez
Celebs

Príncipe e hijo de Grace Kelly, enfrenta polémica por paternidad por enésima vez

El hijo de Grace Kelly será demandado por enésima vez por paternidad, provocando la polémica dentro de la Casa Grimaldi.

Por: Wendy González Pérez

Príncipe enfrenta polémica por paternidad por enésima vez(Unsplash)

Príncipe enfrenta polémica por paternidad por enésima vez | Unsplash

El príncipe Alberto de Mónaco se encuentra en medio de la polémica nuevamente, al enfrentar una nueva demanda por paternidad, por lo tanto, tendría otra hija más. Justo cuando todo parecía estar bien dentro de su matrimonio con la ex jugadora olímpica Charléne, con quien tiene mellizos.

El príncipe Alberto Mónaco e hijo de Grace Kelly ha sido uno de los miembros de la realeza que más ha dado de que hablar por su vida personal, debido a que el príncipe tenía una reputación de un hombre soltero con quien fue relacionado con diferentes modelos y celebridades, hasta su tardío matrimonio a los 52 años cuando tomó la corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Avintageangel (@vintage_iloveyou) el

De acuerdo con la revista alemana Bunte, una mujer de origen brasileño ha asegurado que el príncipe Alberto de Mónaco es el padre de su hija de 15 años. La madre de la joven ha decidido mantener su identidad y la de su hija en anonimato para protegerse, sin embargo, la mujer afirmó que tuvo una relación con el príncipe en 2004.

Por lo que solicita una simple prueba de ADN para que el príncipe Alberto de Mónaco reconozca a su supuesta hija, dándole sus apellidos. Según el abogado de la mujer, ella busca que el príncipe se someta a una prueba rápida para corroborar la información, no obstante, el príncipe se ha negado a dicha solicitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Cromos - Colombia (@cromos) el

Así que se ha presentado una demanda  de paternidad en la corte de Milán. “Mi cliente quiere permanecer en el anonimato porque teme consecuencias negativas si se conoce su identidad. La fecha del juicio se fijó para febrero de 2021. Sin embargo, esperamos llegar a un acuerdo de antemano. Para proteger a la hija de mi cliente, se debe evitar demanda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JazminGraceGrimaldi (@jazmingrimaldi) el

El abogado de la mujer determinó que todo esto se trata de una simple prueba de paternidad, para evitar todo el proceso legal que conlleva. Pero al no haber respuesta por parte del príncipe Alberto, podría llevarse al caso a los juzgados. Cabe destacar que no es la primera vez que el hijo de Grace Kelly presenta una demanda por paternidad.

El príncipe Alberto ha reconocido a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlené, Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste, quienes poseen los apellidos del príncipe, sin embargo no tienen derecho a ningún título dentro de la realeza de acuerdo a su constitución. Además de sus hijos mellizos Jacques y Gabriella quienes tienen la edad de 5 años y ahora podría integrarse una nueva descendiente del hijo de Grace Kelly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JazminGraceGrimaldi (@jazmingrimaldi) el

Información de El País

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS