Logo Soy Carmin
Príncipe Carlos: participará en película de James Bond
Celebs

Príncipe Carlos: participará en película de James Bond

El heredero de la corona británica seguirá los pasos de su madre en el cine con una participación en película de Hollywood.

Por: Janet Barragán

Príncipe Carlos: participará en película de James Bond.(AP/EFE/AFP)

Príncipe Carlos: participará en película de James Bond. | AP/EFE/AFP

Príncipe Carlos: participará en película de James Bond. El heredero de la corona británica podría estar a punto de seguir los pasos de su madre, ya que los productores de cine le han ofrecido un papel en una próxima película.

La reina Isabel II protagonizó junto a Daniel Craig la parodia de espía que se emitió como parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. 

En el divertido video Daniel Craig llegó al Palacio de Buckingham en personaje para recoger a la Reina. Luego, la pareja salió en helicóptero de los terrenos y se lanzaron en paracaídas espectacularmente al Estadio Olímpico. 

Mientras que la reina Isabel protagonizó las escenas de apertura, se utilizó un doble para el salto en paracaídas.

De acuerdo con el diario The Sun, se le ha pedido al príncipe Carlos que aparezca en la próxima película, que actualmente tiene un título provisional de "Bond 25".

Una fuente cercana al equipo de producción dijo a la publicación: “Les encantó el rumor de la aparición de la Reina junto a  Daniel Craig  y creen que el príncipe Carlos podría superar eso".

 

TE RECOMENDAMOS