Logo Soy Carmin
Príncipe Carlos y Camilla Parker responden a rumores de divorcio. Foto: AP
Celebs

Príncipe Carlos y Camilla Parker responden a rumores de divorcio

Un comunicado a través de la cuenta oficial de la pareja real, ha dejado claro cuál es la situación amorosa entre ellos.

Por: Jazmin Lopez

Príncipe Carlos y Camilla Parker responden a rumores de divorcio. Foto: AP

Príncipe Carlos y Camilla Parker responden a rumores de divorcio. Foto: AP

El Príncipe Carlos y Camilla Parker han sido señalados últimamente como una pareja que estaría a punto de divorciarse. Medios de comunicación alrededor del mundo dieron a conocer esta noticia que inmediatamente causó controversia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Los rumores apuntan a que la familia real hizo un frente durante las fiestas de fin de año para evitar lo que, de suceder, sería un escándalo dijo un “informante real” a la revista australiana New Idea.

“El matrimonio del príncipe Carlos y Camilla ha terminado”, se afirmó.

De acuerdo con el medio australiano, también han surgido informes de que el príncipe Carlos ha "tenido suficiente" de su matrimonio y está consultando a su abogada Fiona Shackleton, quien también lo asesoró durante su primer divorcio, con la princesa Diana.

"Si bien todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, y William y Harry se están derrumbando, detrás de las paredes del palacio ha habido un drama mucho mayor", dice la “fuente real”.

[...] "Se cree que el Príncipe Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Se desmienten los rumores de divorcio

A pesar de este supuesto drama, el personal de la Casa Real Clarence House, lugar donde vive la pareja, ha estado dando a conocer informes acerca de las actividades de Carlos y Camilla.

A pesar de que todas las supuestas evidencias que demostrarían que entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker habría problemas de divorcio, recientemente, la cuenta oficial de la pareja real, dio a conocer a través de un comunicado cuál es la situación sentimental actual entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker.

"Hoy, el duque y la duquesa de Rothesay visitaron The Fife Arms en Braemar, Aberdeenshire, para marcar la reapertura de la posada [...] La nueva posada reúne la herencia escocesa, la artesanía y la cultura y una de las habitaciones está decorada con obras de arte de Gideon Summerfield. El duque y la duquesa visitan a menudo las comunidades locales cuando residen en Birkhall, su hogar escocés.", dice el comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Es así que podríamos comprobar que entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker no existe ningún tipo de conflicto que podría poner en juego su relación amorosa ya que de acuerdo a lo antes expuesto, están más felices y unidos que nunca.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS