Logo Soy Carmin
Príncipe Carlos: su esposa Camila casi muere en accidente aéreo.
Celebs

Príncipe Carlos: su esposa Camila casi muere en accidente aéreo

Informes revelaron que la enemiga de Lady Di libró accidentes aéreos mientras viajaba en helicóptero. 

Por: Janet Barragán

Príncipe Carlos: su esposa Camila casi muere en accidente aéreo.(AP)

Príncipe Carlos: su esposa Camila casi muere en accidente aéreo. | AP

La esposa del Príncipe Carlos, Camila Parker casi muere en accidente aéreo, revelaron fuentes oficiales a medios londinenses que la enemiga de la princesa Diana libró dos accidentes aéreos mientras viajaba en helicóptero. 

Camilla Parker evitó por poco dos choques en el aire durante un viaje de un hora en helicóptero desde la propiedad de Queen 's Sandringham hasta su casa en Ray Mill en Wiltshire.

La duquesa de Cornualles, que tiene miedo de volar, llegó terriblemente a los nueve segundos de un choque frontal con un avión que transportaba submarinistas en julio de 2018, informó Mail on Sunday.

El control de tráfico aéreo en la Royal Air Force Marham en Norfolk que estaba monitoreando el vuelo de la Duquesa le dijo a Express.co.uk que el potencial de una colisión había sido "alto", luego de que el piloto de la otra aeronave no alertara a los controladores de tránsito aéreo sobre su altitud.

La RAF Lakenheath hizo numerosos intentos de contactar al piloto, que estaba volando un avión DHC-6 de De Havilland Canada, pero no respondió porque estaba "distraído por los pasajeros en la parte posterior", según Express.co.uk .

Ese fue el octavo vuelo del piloto ese día, según los informes.

El helicóptero Sikorsky S76 de la duquesa de 71 años se vio obligado a elevar la altitud a 5 mil 400 pies, pero cuando el avión descendió para aterrizar, el piloto inició otra maniobra de emergencia para evitar un planeador que había estado haciendo vuelos.

Los terribles incidentes ocurrieron el 25 de julio del año pasado, después de que Camilla y su esposo, el príncipe Carlos, asistieron a la exhibición de Sandringham Flower, según revela un informe de la Junta de Airprox del Reino Unido.

 

TE RECOMENDAMOS