Celebs

Princesa Diana en mini vestido y tenis, el día que desafió cualquier protocolo real

La princesa Diana es una de las mujeres más famosas por su estilo y sin duda, se robó todas las miradas el día que mostró cómo vestir tenis con calcetas en un mini vestido, desafiando las reglas de la reina.

Por Wendy González

-

La princesa Diana siempre será una mujer recordada por su estilo y su buen gusto en la moda. Sin embargo, en una ocasión desafío las reglas de etiqueta de la reina Isabel II al vestir tenis con un mini vestido derrochando estilo a su paso y sin duda robándose todas las miradas del lugar al proponer tendencias e inspirarnos en la actualidad al demostrar que la elegancia no se pelea con la comodidad.

Como sabemos, la princesa Diana a lo largo de su vida tuvo varios momentos icónicos de estilo por lo que en una foto demostró que es posible llevar tenis con calcetas y un mini vestido, y aun así lucir chic. Así que no es para sorprendernos, debido a que la princesa Diana se ha convertido en una figura que ha sido representada en diferentes películas, series y documentales siendo ella la protagonista.

Y como ya lo hemos comprobado, miles de modelos famosas replican su estilo al ser bastante original y práctico. Además de que se acomoda a cualquier tipo de figura, tal es el caso de los tenis con vestido y desde luego la combinación de la ropa deportiva con prendas elegantes, como es el caso de un blazer con biker shorts y tenis deportivos.

Sin embargo, existen ciertas reglas a seguir para llevar los tenis con mucho estilo con prendas elegantes como lo hace la princesa Diana. En uno de estos momentos icónicos de la famosa princesa fue en su visita oficial a Alemania en 1985 llevando un conjunto deportivo con rayas amarillas y tenis. Simplemente que en esta ocasión llevó los calcetines oscuros y tenis blancos.

Seguir leyendoEl día que Diana, Princesa de Gales lloró en público por culpa del príncipe Carlos

No obstante, el momento donde robó miradas fue cuando llevó un par de tenis con calcectines en 1988 cuando se le invitó a abrir el Women´s International Tennis Association European Office en el Vanderbilt Racquet Club. Creando un conjunto en tonos claros. Este atuendo estaba compuesto por una falda y un top de rayas azules con blanco que tenían la apariencia de un mini vestido.

Te podría interesarLady Di y sus secretos de belleza

Sin embargo, uno de sus atuendos más icónicos fue en 1994 cuando salió de un gimnasio con unos biker shorts con calcetines altos y sneakers blancos que tenían algunos detalles coloridos. Lo que nos comprueba que las tendencias de modas pasadas siempre regresan y con un giro refrescante que se adapta a la era moderna. En este caso, siguiendo modas que tienen una inspiración en los ochentas.

Especial Vogue México

Por otro lado, la princesa Diana nos recuerda la importancia de combinar prendas con estampados que hagan armonía con los colores y sobre todo elegir los clásicos tenis blancos con calcetas en colores neutros que hagan una gran armonía. Tal y como lo vemos con varias influencers y modelos de la actualidad.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta el estilo de la princesa Diana?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones