Logo Soy Carmin
Princesa Diana: venden su sudadera favorita por una cuantiosa suma de euros.
Celebs

Princesa Diana: venden su sudadera favorita por una cuantiosa suma de euros

Lady Di usaba esta prenda para ir a sus entrenamientos para evitar llamar la atención de la prensa por una razón poderosa. 

Por: Janet Barragán

Princesa Diana: venden su sudadera favorita por una cuantiosa suma de euros.(AP/EFE/AFP)

Princesa Diana: venden su sudadera favorita por una cuantiosa suma de euros. | AP/EFE/AFP

La Princesa Diana fue vista muchas veces yendo a sus rutinas de ejercicio con este look y tras su muerte venden su sudadera favorita por una cuantiosa suma de euros. 

La famosa sudadera Virgin Atlantic usada por la princesa Diana tres veces a la semana en sus clases de acondicionamiento físico se ha vendido por una cantidad sorprendente de 42 mil 660 euros en una subasta realizada en Boston. 

Princesa Diana: venden su sudadera favorita por una cuantiosa suma de euros. Foto: AP, EFE, AFP

De acuerdo con The Mirror el subastador recuperó más de diez veces lo invertido en esta icónica prenda de la princesa Diana, una sudadera de color azul marino, adornada con el clásico logotipo publicitario Varga Girl de Virgin Atlantic.

La sudadera de Lady Di fue adquirida por un comprador misterioso de California, que pagó más de 53 mil dolares en medio de una lluvia de ofertas 

La entrenadora personal de la princesa Diana, Jenni Rivett, fue quien puso el artículo en venta y aseguró que ella siempre llevaba la misma sudadera cuando iba a hacer ejercicio para evitar llamar la atención de la prensa.

"Estaba cansada de que los medios de comunicación especularan sobre su ropa cuando sucedían cosas más importantes en el mundo".

La princesa Diana le dio la sudadera a su entrenadora en 1997 y esta decidió venderla con fines benéficos pues los ingresos ayudarán a una niña Malawi a ir a la escuela.

"La princesa definitivamente aprobaría si aún estuviera viva. Las causas en África siempre estuvieron muy cerca de su corazón", expresó.

Princesa Diana: venden su sudadera favorita por una cuantiosa suma de euros. Foto: AP

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS