Logo Soy Carmin
Kitty Spencer sigue los pasos de su tía, Princesa Diana, con elegante vestido de lentejuelas.
Celebs

Kitty Spencer sigue los pasos de su tía, Princesa Diana, con elegante vestido de lentejuelas

La guapísima sobrina de la Princesa Diana, Kitty Spencer, lució espectacular con un elegante vestido negro de lentejuelas de Dolce & Gabbana

Por: Bonita Haro

Kitty Spencer sigue los pasos de su tía, Princesa Diana, con elegante vestido de lentejuelas.(FOTO: INSTAGRAM)

Kitty Spencer sigue los pasos de su tía, Princesa Diana, con elegante vestido de lentejuelas. | FOTO: INSTAGRAM

Con toda la clase y belleza que la caracteriza tanto a ella, como a su familia, la guapísima modelo de 31 años, Kitty Spencer, sigue los pasos de su tía, la Princesa Diana, con elegante vestido de lentejuelas, ideal para celebrar el inicio de un nuevo año.

La modelo y aristocrática británica, Kitty Eleonor Spencer, mejor conocida simplemente como Kitty Spencer, lució radiante y espectacular con el increíble modelo, diseñado por la casa de modas, Dolce & Gabbana, y digna de una alfombra roja de Hollywood.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de Dolce & Gabbana de donde la sobrina de Lady Di es embajadora, y muestra posando magistralmente como una sirenita diversos cambios de ropa, todos espectaculares.

En uno de ellos, Kitty Spencer luce un bellísimo vestido negro de lentejuelas con corte de sirena, manga larga y cuello alto, digno de la más sofisticada estrella de Hollywood, que destacaba con un coqueto detalle, pues la parte superior simulaba un discreto corset, que entallaba su diminuta cinturita.

La sobrina de la Princesa Diana, hija de su hermano Charles Spencer, lució un peinado recogido pulido, en un chongo bajo súper elegante, que despejó su rostro para lucir al máximo su maquillaje de noche, del que destacaban sus labios rojos.

Sigue leyendo: Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y haciendo tortillas de harina

“La embajadora de #DolceGabbana @ kitty.spencer lleva un vestido largo de sirena de encaje con adornos de lentejuelas brillantes y detalles de corpiño de #DGHotStuff, la colección # DGSS22”, escribió Dolce & Gabbana en la publicación.

Además del elegante vestido, la bella Kitty Spencer lució otros outfits más casuales, pero igual de glamourosos, como un conjunto de blusa botonera color blanca con pantalón negro y muchísimos collares, y una coqueta blusa de encaje de tirantes, que combinó con una increíble chaqueta de cuero con aplicaciones plateadas, estilo rocker.

Sigue leyendo: Jeans que ya no estarán de moda en el 2022 y que debes sacar de tu closet

El pasado mes de julio, la prima del Príncipe William y el Príncipe Harry sorprendió al mundo con una lujosa boda sorpresa en Roma con el millonario africano Michael Lewis de 62 años de edad, en la que derrochó lujos y usó 5 vestidos de novia increíbles.

A la ceremonia donde Kitty Spencer se casó con su novio desde el 2018, brillaron por su ausencia tanto los hijos de la Princesa Diana, como su padre y cualquier miembro de la familia real.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios