Logo Soy Carmin
Princesa Diana: su sobrina anuncia su compromiso
Celebs

Princesa Diana: su sobrina anuncia su compromiso

La sobrina de la princesa Diana anuncia su compromiso con su pareja, con la cual han estado juntos desde hace más de una década, causando revuelo entre los usuarios de Internet.

Por: Wendy González Pérez

Princesa Diana: su sobrina anuncia su compromiso(Especial Instagram)

Princesa Diana: su sobrina anuncia su compromiso | Especial Instagram

La sobrina de la princesa Diana; Lady Amelia Spencer anunció por medio de redes su compromiso con su pareja Greg Mallet, con quien lleva más de una década junto a él, comenzando a escribir su nuevo capítulo en su historia de amor, por lo que ya podemos esperar la siguiente boda real que se aproxima.

A través Twitter, Charles Spencer padre de la novia y hermano de la princesa Diana compartió la buena noticia con los seguidores. El padre de Lady Amelia Spencer subió una foto de la joven pareja con un bonito mensaje sobre la noticia del compromiso y sobre lo que piensa de su fututo yerno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greg Mallett (@gregmallett) el

“Estoy feliz por mi hija Amelia, se compromete con su novio de 11 años, Greg. Es maravilloso verles tan emocionados ante su futuro. Envió a ambos amor y todos los buenos deseos para su vida juntos. Me encanta que Greg haya pedido mi bendición antes de proponer, muy tierno”.

De acuerdo con Vanity Fair la sobrina de la princesa Diana; Lady Amelia Spencer le propusieron matrimonio el pasado 22 de julio en Sudáfrica, donde la pareja se conoció mientras estudiaban en la universidad. Ya que después del divorcio de sus padres, la madre de Amelia y sus tres hermanos se mudaron a Ciudad del Cabo.

Amelia Spencer es la hermana menor de Kitty Spencer, quien es considera una de las mujeres que impone moda del momento, además de ser prima de los príncipes William y Harry, por lo que se ha especulado si los príncipes harán acto de presencia en la boda de su prima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greg Mallett (@gregmallett) el

Ya que en la pasada ceremonia nupcial de la princesa Beatriz de York (quién también es su prima) habían brillado por su ausencia, al igual que sus respectivas esposas Kate Middleton y Meghan Markle, por lo que la prensa británica había especulado diferentes teorías al respecto.

Visita nuestro canal de YouTube