Logo Soy Carmin
La princesa Diana siempre se caracterizó por su rebeldía
Celebs

Princesa Diana: las veces que burló a la realeza para ser feliz

Princesa Diana, Lady Di, Diana Spencer, como quieras llamarla. Fue, es y seguirá siendo un icono de independiencia y forteleza interior de muchas mujeres alrededor del mundo. ¡Descubre el origen de su rebeldía!

Por: Jazmin Lopez

La princesa Diana siempre se caracterizó por su rebeldía(AFP)

La princesa Diana siempre se caracterizó por su rebeldía | AFP

Princesa Diana de dónde radica el origen de su rebeldía. Cómo logró burlar a la realeza británica y ser realmente libre y feliz. ¡Estas y otras cosas te contaremos hoy!

Princesa Diana Lady Di Diana de Gales, como sea que la conozcas. Seguro sabes que siempre fue una mujer rebelde y muy independiente. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces se burló de la realeza británica para ser feliz?

Princesa Diana, un icono de independiencia y rebeldía a nivel mundial

La princesa Diana fue, es y seguirá siendo un icono de independiencia y forteleza interior de muchas mujeres alrededor del mundo. ¡Descubre el origen de su rebeldía!

El 31 de agosto de 1997 todos los canales nacionales cambiaron drásticamente su programación. Todos se comunicaron a sus áreas de prensa y las imágenes mostraban un accidente en un túnel, una y otra vez, reportando un fatal "accidente".

Lady Di murió en París junto a su pareja Dodi Al-Fayed y a Henn Paul, conductor del auto que los llevaba a ellos y al guardaespaldas del productor de películas que fue el único sobreviviente. ¿Accidente o algo planeado?

Diana Spencer|AP/EFE/AFP

La princesa Diana dejó un sinfín de historias que emanaban una serie de sentimientos, todo dependía de hace cuanto la conocieras, aunque el factor común era la soledad a pesar de estar rodeada de un supuesto mundo de ensueño: Su matrimonio falso con el príncipe Carlos, la serie de relaciones amorosas para encontrar el verdadero amor.

La princesa Diana, lamentable, también tuvo serios problemas con la bulimia y la tensa relación con la reina Isabel.

Lady Di o la princesa Diana, siempre se le veía con una sonrisa y un desplante único., a pesar de las circunstancias en las que se encontraba rodeada. Diana de Gales disfrutaba de sus hijos y siempre se le vio como una excelente y amorosa madre.

La princesa Diana no fue cualquier princesa

Para las reglas y comportamientos que la realeza británica ha constatado como correctos, la princesa Diana parecía no estar de acuerdo con estas. Es por ello que en constantes ocasiones, se pudo nota que la princesa Diana no tenía una buena relación íntima con la realeza británica, en especial con la reina Isabel, y ni qué decir del príncipe carlos.

Y es que la princesa Diana fue una persona que REALMENTE ocupaba de las personas a su alrededor, lo que a la realeza británica no asentiría ni apoyaría.

Princesa Diana en su juventud|AP/EFE/AFP

La princesa Diana siempre se le veía en iniciativas benéficas y se cobijaba en amistades entrañables como su relación con Elton John. A la realeza británica nunca le pareció esto. Nunca hubo buena comunicación entre Diana de Gales y Reina Isabel.

"Si a la realeza británica le molesta que yo, Diana de Gales, haga algo positivo por las personas, entonces, ¿a qué se dedican? ¿qué hacen por el pueblo?", "¿cuál es el origen de todo esto y hacia dónde va?", se preguntaría Lady Di.

Hoy por hoy, la princesa Diana es recordada por muchos como la "princesa del pueblo", la que realmente se ocupaba de lo que pasaba fuera de su burbuja, y no solo de cómo lucía con el vestido más lujoso para la cena en 'sociedad'.

Princesa Diana y príncipe Carlos|AP/EFE/AFP
Síguenos en

Temas

Comentarios